Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 5 de agosto de 2011

22 Años No Se Fuman en Pipa

Hello blogueros!! Hoy, alrededor de las 7 de la mañana, hace muchas muchas lunas (bueno no tantas eh xD) nació la persona que hoy en día les escribe este post. Es un día lleno de amor y felicidad que comparto con las personas que más quiero. Y ni hablar de las personas que me acompañan virtualmente desde otras partes del mundo (ustedes saben quienes son por eso las quiero tanto).

Primero que todo, quisiera darle gracias a Dios, por permitirme cumplir un año más de vida al lado de mis queridos. Sin Él no estaría aquí, y le pido sabiduría, salud, tolerancia y amor todos los días de mi vida.

11227 Luego quiero agradecer a mi preciosa, especial y única madre. Ella lo es todo para mí, por ello también le agradezco a Dios, por darme una madre que da todo por mí incondicionalmente. Mami te amo! Y gracias por estos 22 maravillosos años junto a ti.

Mi familia es una parte muy importante, que ha influenciado mucho en mi vida. Somos una familia muy unida y espero que así siga con el paso de las generaciones. Es una familia bendecida por el Señor que vela y cuida por cada uno de los integrantes que la conforma.

Qué decir de mis amigos! Son los pedacitos que conforman mi corazón, cada uno con su particularidad diferente que los caracteriza! Dios no me dio hermanos con quien crecer, pero si me dio increíbles amigos con los que crecí y son mis hermanos que me apoyan, me defienden, me entienden y sobre todo me quieren por lo que soy. Sigo conociendo amigos (como saben en mi perfil dice que soy una persona muy social :D) y algunos son los que me han acompañado y me acompañarán en mi vida y estoy muy agradecida por ellos.

Mis preciosas amigas Internacionales! Pau, Ger, Jess, Mel (y lamento si alguna se me quedó sin mencionar, saben que las tengo en mi corazón). Hermosas bendiciones que Dios puso en mi camino, que me han brindado su amistad, su amor, que me han aconsejado y acompañado en las buenas y malas, y les mando un enorme beso y abrazo y gracias por ser quienes son conmigo <3.

El Team Cullen y mi bella Parabatai! Wow! Llegaron en el momento perfecto en mi vida! Siempre están allí conmigo compartiendo mis locuras vampíricas (Edward) y las posteriores (*cough* Patch, Peeta, Wrath, Dimitri, Alex, Jack, etc). Mil gracias por estar conmigo en buenas y malas también :D.

Por último, pero no menos importante, a mis preciados blogueros! Sin ustedes no tendría este blog que empecé hace menos de 2 años, y les agradezco el tomarse el tiempo de leer mis reseñas, desahogos (aun no me gusta Josh para Peeta ¬¬), y demás locuras! Siempre les traeré lo mejor de mi y sigan atentos porque vienen concursos por ahí :D

En mis pequeños 22 añitos (si añitos, no estoy vieja xD) he aprendido muchas 6a0e422d4fac9e0c6e7771e318c71717cosas y sigo aprendiendo, me voy formando más como persona y como ser humano. Voy adquiriendo experiencias de las vicisitudes de la vida. He aprendido a levantarme luego de caerme, el valor de la amistad y la familia, el saber ser agradecido con las personas que te quieren, el expresar los sentimientos hacia las personas, porque el día menos esperado ya no están entre nosotros.

En fin lo que quiero decir con todo esto (debo hacerlo, después alguien se siente xD) es GRACIAS! Gracias por estar en mi vida, Gracias por quererme!

Les deseo un excelente viernes!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ^_^

P.S. Nuevamente pido disculpas si alguien se me quedó por fuera, en serio los tengo a todos en mi corazón, ustedes son las MAGICAL PIECES OF ME <3.

8 comentarios:

  1. Holaa^^
    jajaja muchas felicidades wapa!!! Espero que cumplas muchos más y que tus sueños se cumplan :D!
    muuaks!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiii anny que hermosooo <3 <3 <3 En verdad espero que Dios te siga dando mucha sabiduria por todo lo que haces y sigas creciendo mas como persona.
    Recuerdo el primer dia que te conocii!! hahaha cuando hicimos ese viaje Tedioso a Costa Rica... fue lo mejor!!! Doy gracias a Dios por esos momentos :) quiero que Diosito te siga colmando de bendiciones y sobre todo mucha salud para que cumplas muchos años mas de vida ( aunque en el fondo ya eres inmortal :P)
    te quiero amiga.
    Cari

    ResponderEliminar
  3. Hello, Feliz Cumplee pásala super. Diviértete
    y que cumplas muchos años mas lleno de éxitos y blog jejej

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz cumple!! ^^ ¿Quién dijo que cumplir 22 es ser vieja? Somos todavía jóvenes !! =)
    Espero que cumplas muchos años más y que estés mucho tiempo por la bloggosfera :P

    ResponderEliminar
  5. ayy tan linda annyy!!
    me gustó mucho lo que escribiste!
    es especial xq sé que soy parte de esas magical pieces of you!! y sé que este no será el último b-day que celebraremos juntas! ya verás que de aquí a 50 años vamos a estar chochitas jugando bolos y celebrando tu bday 72 xD
    P.D.: me dio risa que pusiste disque "mis locuras vampíricas (Edward) y las posteriores (*cough* patch, etc...) xD
    me parece que se te olvido Jace en esa parte hehe :p

    ResponderEliminar
  6. Hay any has escrito las palabras mas hermosas en un millon de estrellas,me has hecho leer la carta más larga, sin tener una sola queja, ni si quiera pare para respirar. Creo q vas ha ser la mejor escritora de todos los tiempos ever cuando escribas tu primer libro, ya q tu redaccíon o la forma en la q escribes te emvuelve y ya no te deja parar de leer graciad amiga hermana. Palabras hermosas. Tqm
    Eres la mejor.
    Atte luz marine

    ResponderEliminar
  7. Awww, gracias por tenerme en cuenta T.T sos una persona muy dulce y me alegra mucho el haberte conocido :) Espero hayas disfrutado tu día, besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ^^ feliz cumpleaños cada dia!! Que lindo post, sabes que yo te quiero, no lo necesito escribir para que lo sepas ;)

    Gracias a ti por estar en mi vida eres unas de las mejores personas que conosco en el universo, eres capaz de despertar de madrugada solo por que me siento triste, mi me levantas el animos a pesar de toda la distancia, siempre tienes lindas palabras para mi.. gracias, gracias, gracias por todo, por estar y por ser

    te re quiero siempre :D

    ResponderEliminar