Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 25 de julio de 2010

Novela Gráfica de Vampire Academy

Oh My God! Acabo de leer esta noticia, aun estoy en shock y súper contenta. Durante este fin de semana en el Comic-Con de San Diego, la autora de la saga Richelle Mead anunció que hará una novela gráfica de Vampire Academy y que la misma saldrá en verano de 2011 (no hay mucha seguridad al respecto de la fecha) .

Pero lo que si mostró con seguridad fue la portada de la novela gráfica, así que aquí se las muestro:

Quiero darle las gracias a mi amiga Pau que me anunció sobre esta noticia.

Espero sus comentarios, si les gustó o no, hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Creo q ya me memorice cada parte de la portada,espero q el dibujo de las viñetas sea mejor

    ResponderEliminar