Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 16 de julio de 2010

Breaking Dawn/ Amanecer

Hello chicos y chicas! Espero que hayan tenido una buena semana. Lamento no haberles traído reseñas esta semana la verdad esty un poco enredada, ya que entré en la etapa final del cuatrimestre por ende son los proyectos y exámenes finales. Pero nunca me olvido de mis fieles lectores :D. En la tarde de hoy les quiero traer mi reseña de Breaking Dawn de la saga de Twilight de Stephenie Meyer.
Sinopsis:
Breaking Dawn (Amanecer) es la cuarta parte de la saga de Twilight. Continuamos con la historia de Bella y Edward y todos los personajes que forman parte de esta historia de vampiros de amor. Este libro esta dividido en tres partes o libros:
En la primera parte Bella empieza con su vida de comprometida con Edward Cullen, quien luego de tantos tropiezos y obstáculos le pide matrimonio (Eclipse). Bella esta decidida a compartir su vida con Edward y se casa siendo humana. Se van a pasar su luna de miel a Isla Esme y es aquí donde logran tener relaciones sexuales con la preocupación de Edward, de que Bella queda con hematomas y moretones. Pero luego la cosa se complica cuando Bella queda embarazada y Edward busca una solución para deshacerse de este bebé, que puede herir e inclusive causarle la muerte a Bella, por lo que ella recurre a su nueva cuñada/hermana Rosalie Cullen para que la ayude a proteger a su bebé.
La segunda parte es narrada desde la perspectiva de Jacob Black y como es su relación en la manada y los cambios luego de la boda de Bella. Desde la perspectiva de él vemos el embarazo extraño de Bella (ya que el bebé crece en cuestión de días y a veces malogra a Bella). Al cabo de un mes, Bella completó el embarazo y el bebé está a punto de nacer desgarrando a Bella. Bella da a luz a una hermosa bebé de la cual Jacob se imprima inmediatamente. Mientras tanto Edward trata de salvarle la vida a su amada Bella quien está al borde de la muerte convirtiendola en vampiro.
En la tercera parte volvemos a la perspectiva de Bella y los cambios que va sufriendo en su transformación y su nuevo rol maternal y vampírico. Aparte de esto surgirá un enfrentamiento con los Volturi que puede traer el fin al clan Cullen y el mundo como lo ven.
Opinión:
Este libro me encanta ya que es lo que más hemos esperado de esta hermosa pareja. Me trajo gratos sentimientos y es muy graciosa la relación que se formará entre Jacob y Rosalie (créanme es muy graciosa ver a estos dos tolerándose el uno al otro). Me hubiera gustado que el final fuera un poco distinto, pero bueno no tengo quejas de esta saga, fue un placer leerla (inclusive aún la leo una y otra vez). Y la recomiendo 100%, es un cambio drástico que se les dio a los vampiros, pero que cautiva de igual forma, ya que sabemos que los vampiros de Stephenie Meyer no son los vampiros de Bram Stoker xD.
Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario