Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 5 de julio de 2010

The Short Second Life of Bree Tanner/La Segunda Vida de Bree Tanner.

Hola chicos y chicas, hoy es tarde/noche de lluvia, por lo que vengo inspirada a escribir otra reseña para ustedes. Esta vez es el turno del libro de Bree Tanner, una novela de Eclipse, por la autora Stephenie Meyer.

Sinopsis:

Los que hemos leído Eclipse y somos fans de Twilight saga seremos atrapados por esta historia fascinante de Bree Tanner. La segunda y corta vida de Bree Tanner cuenta la historia de una vampira, neófita, que siendo una adolescente de humana, que fue introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. Es una combinación de peligro, misterio y romance, y esta novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación en contra de Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. Pienso que la portada del libro no puede ser más clara al respecto, ya que el reloj de arena (representando la vida de Bree) le queda poca arena, por ende, poco tiempo…

Opinión:

Cuando leí Bree Tanner, comprendí muchas cosas y entendí aspectos de Eclipse en ciertos momentos que ocurrían y que en su momento no entendía el porque. Es un libro muy bonito que narra la historia de Bree después que es convertida en vampiro y como se manejaba ella en este nuevo mundo vampírico. No les puedo negar que me causó mucha nostalgia el saber el porqué de las cosas y como se dieron. La verdad es que les recomiendo este libro, créanme muchas preguntas serán contestadas.

Espero que les haya gustado la reseña del libro, no olviden comentar. Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario