Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 23 de julio de 2010

Percy Jackson and the Titan’s Curse.

Hola chicos y chicas! En el día de hoy les traigo otra reseña, esta vez el turno es de La Maldición del Titán, de la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo del autor Rick Riordan.

Sinopsis: Titan’s Curse es la tercera parte que narra las aventuras de Percy Jakson, un semidiós, hijo de Poseidón. En esta tercera parte, Percy, junto con su amiga Annabeth y Thalia, acuden al llamado de ayuda de su amigo Grover, un sátiro. Pero al llegar a l lugar no saben en el peligro en el que se encuentran, ya que una mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos con el general que fue enviado por el titán Cronos.

Las cosas parecían mejorar, ya que nuestros héroes fueron rescatados, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, pero con una consecuencia que no los dejará tranquilo. Así que ahora Percy debe ir en busca de Cronos para rescatar, lo que se llevaron y según la profecía del Oráculo, solo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Opinión: Esta serie cada vez se pone más buena, la recomiendo muchísimo. Percy está creciendo, así que les digo que no solo son sus aventuras contra el mal, y los Dioses, ya el muchacho está creciendo y viendo como son las cosas xD. Pero volviendo al contexto de la misma historia, es muy agradable leerla, y no puedo esperar a leer sus otras dos partes para terminar esta historia.

Para comprar el libro en ingles ingresa AQUI.

Para visitar la página oficial ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar, Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario