Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 7 de julio de 2010

Premier de ECLIPSE!

Por fin chicos y chicas!!! la espera terminó!!!! Hoy fue la tan esperada premier de Eclipse!!! Cientos de fans nos acompañaron en la actividad de Twilight Pty y quedó EXCELENTE!!!

06072010399Aquí les tengo mi boleto de la función y mi gafete del Team Cullen (una de las Administradoras del fan Club). Acabo de llegar a mi casa con una sonrisa en mis labios y lágrimas en los ojos!! Fue genial… definitivamente la mejor de las tres! Estuvo llena de acción, romance (y BASTANTE xD), chiste, drama, en fin! Me hizo sentir TODO lo que sentí al leer el libro.

Me pregunto cuantas veces veré esta en el cine… ya que Twilight la vi 6 veces y New Moon solo 4 (ya que salía mucho Jacob Black xD), vamos a ver al final de la temporada cuantas veces veré Eclipse.

Sin más nada que agregar por el momento me despido de ustedes son la SEGURIDAD que soñaré bonito esta noche!. Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. Amo Eclipse. Me encantó la pelicula, la pasamos tan bien en la premier amamos a los Cullen y odiamos al arrogante del perro pulgoso. Me encantaron laas actuaciones de Robert, Kristen Jackson y Ashley. Gracias Annette por el gafete tan lindo que nos diseñaste e hiciste a las chicas del Team Cullen. Espero poder ver la pelicula por lo menos 3 veces más...

    ResponderEliminar