Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 24 de julio de 2010

Boys that Bite

Hello chicos y chicas!! Hoy es un día bastante nublado y lluvioso en mi casa, por lo que me inspire a escribirles otra reseña. Se trata de Boys that Bite de Mari Mancusi.

Sinopsis: Sunshine McDonald es una adolescente bastante girly y fashion, siempre viste de rosa y a la moda. Tiene una hermana gemela llamada Rayne. Ella es todo lo contrario, ya que su estilo es dark y gótico. Un día Rayne y Sunny (como suelen llamarla) van al Club Colmillos en donde Sunny conoce a Magnus un chico ideal para ella, ya que es guapo, hermoso y súper romántico. Todo estaba yendo de maravilla hasta que Magnus, pensando que era Rayne, muerde a Sunny y la convierte en vampira. Y todo indica que Magnus y Sunny serán compañeros de sangre por el resto de la eternidad, y Sunny deberá buscar la solución a su problema y revertir la transformación.

¿Podrá Sunny revertir el proceso antes de que sea demasiado tarde? ¿O cuando llegue el momento Sunny estará lo suficiente enamorada como para quedarse al lado de Magnus?

Opinión: Este libro es GENIAL!. Me encanta, no es la típica historia trágica y romántica de vampiros. Lo contrario, tiene sarcasmo y risa, y claro si tiene su parte romántica. El libro esta contado desde la perspectiva de Sunny, por lo que vemos todo lo que ella siente y pasa durante la historia y su transformación. No puedo esperar a leer las otras partes de la saga, ya que este es el primero de la serie Blood Coven.

Yo les recomiendo este libro, es una lectura muy amena y refrescante.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar. Hasta Pronto!!

1 comentario: