Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 27 de febrero de 2015

Serie Familia Kowalski

Hola mis adorados lectores! Espero que hayan disfrutado muchísimo la última semana de Febrero del año 2015. Parece que el año quiere terminar ya xD. En la tarde de hoy les traigo la reseña (masiva pero en general) de la saga de Familia Kowalski, de la autora Shannon Stacey, del segundo al séptimo libro. Preferí hablar de ellos en una sola entrada ya que son muchos, pero son muy entretenidos.

(Sinopsis breve de cada libro escrita por mí)

9585277UndeniablyYours, narra la historia de Kevin Kowalski. Dueño de un bar, un hombre súper guapo y tan encantador que todas las mujeres caen rendidas. Luego de una noche de muchos tragos, su vida cambiará por completo. Conocerá a Beth quien piensa que es un don Juan más, pero la vida de ella también cambiará y ambos deberán tomar una gran decisión.

11530122Sean termina su servicio militar y por fin regresa a casa y a su familia, sin ningún plan en particular, solo descansar y aprovechar a su familia al máximo. Sus planes tendrán que hacer una gran pausa cuando una chica, Emma, quien él ni conoce, le pide un favor súper extraño: hacerse pasar por su prometido para que su abuela le deje la casa que tanto ha anhelado. Pero, ¿qué pasa cuando su abuela quiera ver que Emma es realmente feliz con Sean y vaya a comprobarlo? ¿Podrán aparentarlo?

14714484Mitch es el hermano mayor de los Kowalki. Siempre ha viajado de estado en estado, debido a su trabajo. Paige ha tenido una vida de nómada, nunca ha tenido un lugar al que llamar “hogar”. Ha llegado al pueblo y ha montado su propio restaurante. Mitch tendrá que quedarse en su pueblo natal un tiempo para ayudar con el negocio de la familia y quedará muy intrigado con Paige, ya que ella dice que los hombres son “un lujo, no una necesidad”. Mitch está a punto de aceptar el gran reto de desmentir esta teoría de ella.

14714600Una historia para creer en las segundas oportunidades. Ryan Kowalski dejó a su familia y a su pueblo para no ver a Lauren casarse con otro hombre. Años después Lauren es una mujer divorciada con un hijo bastante rebelde. Ryan es forzado a regresar a su pueblo para ayudar al negocio familiar, y una noche atrapa a un maleante… y no es nada menos que el hijo de Lauren. Esto causará que Lauren y Ryan tengan que volver a verse después de muchos años. ¿Seguirá la llama de su viejo amor encendida?

14714703Josh es el menor de los hermanos Kowalski. Siempre sintió que sus sueños nunca se cumplieron, ya que le tocó encargarse del negocio familiar mientras sus exitosos hermanos mayores administraban sus respectivas empresas. Ahora que sus hermanos están de vuelta, siente que el peso ha disminuido, y que es tiempo que el también cumpla sus sueños. Pero, ¿qué sucede cuando lo que siempre soñó estuvo a su lado todo este tiempo?

18050760Liz es la única mujer entre los hermanos Kowalski. Pero desde muy joven fue independiente, y es por esto que se fue a formar su vida lejos. Lastimosamente no le ha ido muy bien, siempre fue una enamoradiza y sus sentimientos no fueron correspondidos. Ahora se siente libre y en capacidad de volver a empezar, pero esta vez sin dejar que el amor nuble su juicio. Pero, a lo mejor, el destino tiene algo planeado para ella que ni la propia Liz vio venir.

 

OPINIÓN:

Conocí a los Kowalski con el primero, Exclusively Yours, (RESEÑA AQUÍ) y me encantó tanto la primera historia que decidí leer el resto de la saga.

*La opinión será generalizada*

Al principio, cada libro parecía ser el mismo formato de historia: chico se enamora de chica, chica no quiere enamorarse para no herirse nuevamente, chica ve que el chico es diferente cuando es muy tarde, chico va tras chica y son felices para siempre, FIN. En algunos momentos parecía ser así, pero no resultó ser del todo cliché. Esta autora se ganó un espacio especial en mi corazón. Creó una hermosa (y numerosa) familia que a lo mejor me recuerda mucho a mi familia, sobre todo cuando nos reunimos y compartimos momentos gratos y felices juntos.

Cada libro tiene su propia belleza, cada uno está lleno de mucha picardía y mucha risa (mi personaje preferido sigue siendo Bobby). Aunque es romance, no es un romance fresón y dulce que empalague. Es un romance que se siente real, que va desarrollándose poco a poco. Y lo que más me encanta en esta saga es el amor de la familia y los amigos verdaderos, que pase lo que pase la familia está ahí, y siempre estará ahí, aun cuando uno piense que no la necesite. Y sí, hay romance en los protagonistas (es lo que se espera) pero habrán otros romances por allí que causarán mucha gracia y ternura.

En conclusión, si están ataviados de leer tanto un mismo género (llámese terror, paranormal, entre otros) y quieren “respirar otro aire” yo les recomiendo esta saga.

Y ustedes cuando se cansan de un mismo género, ¿qué opciones de lecturas buscan?

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Hola, me gusta tus reseñas.. He leido hasta el quito libro, me podrias ayudar con los siguientes.. Aqui te dejó mi mail, michu9210@gmail.com muchas
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, eh leído hasta el 5to libro, me podrías decir dónde bajarlos o si tu podrías enviarme los por correo. Muchas gracias! brudmarg@gmail.com

    ResponderEliminar