Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 12 de febrero de 2015

Sobreviví al Terremoto / I survived the Earthquake

Hola mis adorados lectores! Ya estamos casi a mitad del segundo del año! Así que espero que le estén echando muchas ganas :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de un pequeño pero muy significativo libro, se trata de Sobreviví al Terremoto del autor Ricardo Puello. Este libro tiene ambas versiones en Español e Inglés en la misma edición.

 

17925764SINOPSIS:

Al finalizar esta lectura quiero que medites sobre las cosas que a diario dejamos de hacer o decir pensando que tenemos un mañana para tal fin. Con esta experiencia que tuve, ya me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en vista de que hoy es el día que debemos de actuar y proceder con lo que queremos.
​No es la primera vez que el Señor me da una nueva oportunidad de vida. Por eso de ahora en adelante, amaré con más intensidad y perdonaré con humildad.
"La vida es sólo un instante, la muerte una eternidad"

OPINIÓN:

Un libro que aunque fue corto, tiene un gran mensaje.
"Nunca dejes para después lo que puedes hacer hoy. Dile en cada momento que puedas a tus seres queridos, lo mucho que los quieres y lo agradecido que estás con ellos." Estos son algunos de los mensajes que aprendí con esta lectura.

Este libro es un testimonio del autor que tuvo una experiencia aterradora debido al terremoto en Haití. En él relata todo lo que veía, todo lo que pasaba por su mente y cómo reaccionaron tanto él como sus compañeros en esta situación de vida tan espeluznante.
Nunca debemos tomar nada por sentado, debemos valorar siempre a las personas y saber que en circunstancias como estas, no importan los valores materiales, sino el valor, la valentía y el espíritu de sobrevivir que nos puede llevar a nuestro destino sanos y a salvo.

Hay veces que nos encontramos con momentos, personas, entre otros aspectos que nos hacen pensar y analizar, ¿qué sucedería si el día de mañana ya no estoy?, ¿le haré falta a alguien?, ¿habré sido lo suficientemente bueno? ¿Lo que hice con mi vida hasta este momento, vale la pena?

 

Recuerden que los adoro con todo mi corazón y es por ustedes que yo sigo aquí dándoles todo mi amor y mi eterno agradecimiento.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario