Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 5 de febrero de 2015

Lover Reborn & Lover at Last

Hola mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo doble reseña (y no se preocupen que, como siempre, no contiene spoilers), se trata de Lover Reborn y Lover at Last de la saga Black Dagger Brotherhood de la autora J.R. Ward.

 

LOVER REBORN

10993282 SINOPSIS: (traducida por mí del libro y modificada )

Desde el trágico evento que lo marcó, Tohrment se ha convertido en un vampiro sin ganas de vivir y no es ni la sombra del líder que una vez fue. Traído de vuelta a la Hermandad por un ángel caído, lucha nuevamente con una venganza despiadada, pero no estaba preparado para una nueva tragedia. Ve a su amada atrapada en un mundo sombrío y solitario, por lo que Tohr tendrá que recurrir al ángel para que lo ayude a salvarla. Pero la solución no será tan fácil.

¿Podrá el corazón de Tohr superar su sufrimiento y salvar a sus seres queridos?

 

OPINIÓN:

Lover Reborn es la décima entrega de la saga de Black Dagger Brotherhood. Este libro era aclamado por los fans de la saga debido al personaje. En comparación con el anterior, Lover Unleashed, este libro estuvo mucho mejor. Tuvo mucha acción, muchos sentimientos a flor de piel y por supuesto a los hermanos más sexies de Caldwell. Tiene tantas escenas espectaculares que no podrías escoger alguna en particular como favorita.

Unos de los aspectos que me encantó, es que aparecen todos los Hermanos, me sentí como cuando leía esos primeros libros de la saga, que me impactaba tanto y lograba tenerme pegada a sus páginas.

Definitivamente que Lover Reborn era un libro muy esperado y muy necesario por infinitas razones, la autora no defraudó sus lectores.

 

LOVER AT LAST

13570854 SINOPSIS: (traducida por mí del libro y modificada)

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por sí mismo. Desheredado de su linaje y desterrado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su lugar como uno de los guerreros más mortales en la guerra en contra de los Lessers. Pero su vida no está completa, y aunque el prospecto de tener una familia parece estar dentro de su alcance, su corazón está vacío, le pertenece a otra persona…

Blay ha superado a Qhuinn, después de tanto sufrir sus desaires y su amor no correspondido. Tiene alguien a su lado que lo aprecia, pero, ¿será suficiente? El destino les jugará una ultima carta a ambos, en donde ambos deben definir el verdadero significado de coraje, valentía, amor y sinceridad…

 

OPINIÓN:

*recuerden que esto solo es mi opinión*

Con este libro, el sentimiento fue un tanto distinto en comparación con Lover Reborn. No es que haya sido un libro que no me haya gustado, pero esperaba más y esperaba cosas distintas de este, siendo un libro muy esperado y con altas expectativas, no solo para mí, sino para una gran parte de los lectores de la saga.

Esta pareja ha pasado por mucho a lo largo de los libros y con cada uno hemos suspirado, vivido y sufrido con ellos. El resultado no fue lo que muchos esperamos y es por eso que llega a decepcionar. No les quiero entrar mucho en detalle porque no los voy a spoilear. Qhuinn es un personaje que ha vivido muchas experiencias difíciles y Los personajes son valientes, pero hubo problemas de comunicación que sentía que hacían un drama innecesario. Y el epílogo, tristemente, tampoco me convenció del todo.

En cuanto a las historias secundarias, siento que no tuvieron esa fuerza que en los libros anteriores si tuvieron, pero aun así quedé intrigada por alguna de ellas. Al ver que ya van 11 libros (y van 13 publicados) leídos y la autora sigue incluyendo nuevos personajes, me da a pensar que esto va por lo largo.

En conclusión, siento que la historia de estos personajes tan queridos en la saga merecían otro tipo de cierre, otro tipo de historia, pero queda ver qué sucede en las siguientes entregas. Por lo que nos dejaron en suspenso, el próximo libro, The King, parece que será muy bueno.

 

Y ustedes, ¿leen esta saga o les llama la atención? ¿Si la han leído, por cuál libro van y qué tal les parece? No olviden Comentar!

 

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario