Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 9 de febrero de 2015

How the Wolf Lost her Heart

Hola mis adorados lectores! En la mañana de hoy les traigo la reseña de una autora que debuta con este libro, se trata de How the Wolf Lost her Heart de Sarah Brownlee.

 

How The Wolf Lost Her Heart

SINOPSIS: (traducida por mí)

Ambientada en un Londres del futuro y distópico, en donde abunda el crimen desenfrenado, Skye Archer posee un don muy extraño: la habilidad de transformarse en su espíritu animal a voluntad.

Reconociendo que su habilidad es más una maldición, Skye lo mantiene en secreto a toda costa. Pero un día conoce al interesante y adinerado Raphael Renzo, quien también tiene un secreto, uno que podría salvar a la ciudad y afectar a Skye de maneras que ella nunca imaginó…

Esta novela es el debut de la autora Sarah Brownlee y es una lectura atrapante en donde llevará al lector a un mundo en donde el corazón de la ciudad y el de una chica están a punto de ser atravesados por un hombre.

 

OPINIÓN:

Sarah Brownlee debuta con esta novela, y le doy las gracias por haberme enviado su libro. Disfruté mucho esta lectura, este romance paranormal en un Londres distópico con una pizca de ciencia ficción. Vemos a una Londres 200 años después, en donde los maleantes gobiernan las calles, en donde nadie está a salvo. Conocemos a Skye Archer, una chica de dieciocho años, quien esconde un gran don y un gran secreto: puede transformarse en un lobo.

La historia me atrapó desde principio. La trama es muy interesante, y hasta este momento no puedo recordar haber leído algo similar a esto. Lo que sí puedo decir, es que en momentos recordaba una serie que veía de niña que se llamaba Animorphs, pero aun así no se asemeja. Por lo que este toque fresco y nuevo me vino muy bien. Tiene mucha acción, toques de romance (siento que el necesario, ni escaso ni muy exagerado), momentos graciosos, suspenso y mucho misterio.

El ritmo de la lectura es constante, nada aburrido ni muy lento. La autora detalla y describe el nuevo mundo (tiene que hacerlo para poderlo imaginar) pero logra que no sea de una forma aburrida y lenta. Y todo está debidamente detallado y explicado. Los personajes están bien desarrollados (amé a unos gemelos adorables que me sacan sonrisas y unas cuantas carcajadas y por supuesto Raphael). Con la que tuve leves dilemas fue con Skye. Comprendo las situaciones que ha vivido, pero a veces era muy dramática, pero a lo mejor su “parte animal” tenga algo que ver con esto. Tuve que tomar muchos respiros con ella porque si no podía estrangularla xD.

En conclusión, este libro vale la pena. Es una gran historia y me encantaría saber qué sucederá. Como en todas las distopias, algo grande se aproxima y debemos estar preparados para ello.

 

Para saber más sobre la autora y sus libros entren AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario