Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 21 de febrero de 2014

Exclusively Yours (Kowalkis 1)

Hello mis adorados lectores! En la noche de hoy les traigo la reseña el primer libro de la serie de la Familia Kowalski de la autora Shannon Stacey.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Una segunda oportunidad para terminar lo que empezaron…

Cuando la editora de Keri Daniels descubra que ella tuvo una relación apasionada con el ermitaño autor de bestsellers Joe Kowalski, ella le da a Keri a escoger: conseguir una entrevista o buscar un nuevo trabajo.

Joe nunca ha olvidado a la primera chica que rompió su corazón, así que está intrigado al saber que Keri está de vuelta en el pueblo, y buscándolo. A pesar de su necesidad por privacidad inmensa, él le dará a Keri una entrevista si es que significa una oportunidad de terminar lo que empezaron en el colegio.

Le propone un terrible plan : por cada día que ella sobreviva con su familia en el campamento anual y viajes en vehículos con tracción en las cuatro ruedas, Keri puede hacer una pregunta. Ella acepta, ya que ha trabajado muchísimo para dejar a un lado su carrera.

Pero la química entre ellos es aún tan potente como el repelente de mosquitos; la hermana de Joe está dispuesta a vengar su corazón roto y Keri no ha subido a un todoterreno desde que tenía 10 años. ¿Quien diría que un pequeño soborno, una gran familia y algunos momentos románticos podrían hacer que Keri considerara si sueño de “Keri y Joe juntos para siempre”?

 

OPINIÓN:

Primer libro de la serie “The Kowalskis”. Debo decir que estoy completamente enamorada de esta familia. Una familia, muy unida, muy divertida y muy adorable. Este primer libro de la serie fue espléndido. Ambos protagonistas eran tercos, pero no de una manera que saca de quicio al lector, ni de “por favor cállate y sopórtalo porque no voy a ceder”. Realmente enamorada de la historia. Keri y Joe son muy agradables y graciosos.

Quizás mi problema en la historia era con Terry, hermana de Joe, quien se comporta de una manera tan infantil e inmadura, que uno a veces olvida la edad que realmente tiene. Pero a medida que uno avanza en el libro, entendemos porqué ella es así y la perdonamos un poco (solo un poco xD). En medio de la historia hay un giro y es tan hilarante que mejor leen el libro y comprenderán lo que quiero decir.

Mi personaje favorito, sin duda es Bobby. Es el niño de 5 años más inteligente que puede haber! Tiene unas salidas que uno queda impactado y muerto de la risa al leerlo. Otro aspecto que me gustó, fue que la autora, de una manera MUY sutil, nos deja pistas sobre el siguiente libro y ya tenemos una idea de quien se puede tratar el segundo libro de la familia Kowalski. No se sintió forzado, todo surgió de forma natural y sin temor a equivocarme, sé de quién se trata el segundo libro.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario