Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de enero de 2015

What a Boy Needs

Hola mis adorados lectores!! En la tarde de hoy les traigo la reseña de What a Boy Needs, libro de autora Nyrae Dawn.

15701001 SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Jaden Sinclair sabe que nunca logrará sus metas… así que, ¿por qué merecería a una chica como Priscilla Mendoza? Desde el verano pasado las cosas se han arruinado entre Jaden y Pris. Sabe que la culpa es de él, pero eso no le impide querer golpear al nuevo novio de Pris. También sabe que es el “fracasado” como su padre le dice, pero no le impide quererla.

Luego que descubra un gran secreto, Jaden pierde el control y acaba en prisión. Su vida estresante se ha vuelto más caótica y para el colmo, su mamá lo saca de la casa para poder seguir al lado de su papá. Realmente él es un premio para una chica como Pris.

Sebastian, Aspen y Pris están trazando sus metas en la vida y sabe que él no puede seguirlos. El grupo tiene una última oportunidad para una Aventura Épica que han estado buscando: un viaje en auto a Nueva York en donde los amigos de Jaden irán a la universidad.

Desafortunadamente, mientras más tiempo Jaden pase con Pris, es más difícil continuar con el muro que ha construido entre ellos para que ella no sepa quién es él en verdad.

Cuando el viaje finalice, Jaden deberá decidir si está listo para despedirse de sus amigos y de la chica que ama. él sabe lo que necesita, pero, ¿será lo suficientemente valiente para ir tras ellos?

 

OPINIÓN:

Cuando leí la primera parte (más bien el libro que acompaña esta historia, What a Boy Wants, reseña AQUÍ) quedé con interés en saber más sobre Jaden, el mejor amigo de Sebastian, protagonista del otro libro. Así que me emocioné mucho cuando supe que esta historia existía.

Este libro fue increíble, una gran secuela. De los dos es mi preferido, porque Jaden es un personaje un poco más complejo y tenía mucho para desarrollar, y en esto, la autora no nos decepciona. Realmente uno puede sentir su tristeza, y algunos pensarán “este muchacho lo que necesita es superarlo y seguir para adelante”, pero siento que cuando uno vive en un ambiente de violencia (la violencia no solo es física, también es psicológica) hasta cierto punto, es difícil ver la vida de una manera más alegre y optimista y tratar de superar los obstáculos.

What a Boy Needs es un libro que nos enseña lo hermoso y la bendición que es tener personas que te quieran, te apoyan y con quienes puedes contar. Te enseña el verdadero valor de amistad, del amor y de estar realmente ahí para alguien.

 

Y recuerden: háganle saber a sus seres queridos que están ahí para ellos, tal vez ustedes crean que lo sepan, pero muchos de ellos no lo saben o no saben cuánto lo necesitan.

Espero que les haya gustado la reseña.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario