Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 23 de enero de 2015

Third Grave Ahead (Charley Davidson 3)

Hola mis adorados lectores! Espero que se encuentren muy bien :D. En la noche de hoy les traigo la reseña de Third Grave Ahead, tercera parte de la saga de Charley Davidson de la autora Darynda Jones. La reseña NO CONTIENE SPOILERS, pero si aún no conocen la saga y quieren saber más, les dejo las reseñas de la primera y segunda parte:

First Grave on the Right

Second Grave to the Left

 

12043770 SINOPSIS (traducida por mí de la contraportada)

Investigadora Privada sobrenatural. Experta en ser trasladar a los muertos al más allá. Como sea. ¡Charley Davidson está de vuelta! Y está bebiendo cantidades industriales de cafeína para mantenerse despierta, porque cada vez que cierra los ojos, lo ve: Reyes Farrow, mitad humano, mitad supermodelo e hijo de Satanás. Si, ella lo encerró por toda la eternidad, pero ¡vamos! ¿Cómo se supone que ella resuelva casos de desaparecidos, lidie con un doctor egocéntrico, tranquilice a su padre cascarrabias e investigue a una pandilla de motociclistas por asesinato cuando el hijo del diablo no se queda tranquilo?

 

OPINIÓN:

Este es el tercer libro de esta serie y fue ÉPICO. Estuvo repleto de acción, tanta que hasta yo como lectora sentía que no podía tomarme un respiro. Los personajes siguen siendo geniales, en especial Reyes, a quien a veces quise golpear, pero luego recordaba su naturaleza y quién es en verdad y simplemente me resignaba con pensamientos como: “oh bueno… te odio un poco, pero a la vez te amo (sí, lo sé, me pongo un poco bipolar al igual que Charley). Y qué decir de Charley, ella es una de mis protagonistas preferidas, no es débil, no se hace la “damisela en apuros” y tiene un sentido del humor y sarcasmo impresionante. Me mata de la risa leerla.

Este libro se ha convertido en uno de mis preferidos de la serie porque tuvo de todo y sucedieron DEMASIADAS COSAS. No me terminaba de recuperar de una y BAM! Sucedía algo y era mucho más grande o peor (dependiendo de cómo lo quieran ver cuando lo lean). El final me gustó mucho, estoy en desacuerdo con algunas escenas al final, aunque haya sido “justificado”. Espero con muchas ansias la cuarta parte (de momento no sé cuántos libros serán, pero hay hasta la fecha 7 siete libros).

 

Espero que les haya gustado la reseña. ¿Les llama la atención la saga? ¿Han leído alguno? Escríbanlo en los comentarios.

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario