Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 27 de marzo de 2014

What a Boy Wants

Hola adorados blogueros! En la tarde de hoy les traigo la reseña de What a Boy Wants de la autora Nyrae Dawn.
SINOPSIS: (traducida por mí de la contraportada del libro)
Gracias a todas las relaciones que su mamá ha tenido, Sebastian Hawkins sabe lo que una chica necesita para tener a un chico. Él tiene lo que considera un “doctorado” en ligar. Cuando necesita dinero extra para un carro, Sebastian empieza un proyecto online como El Doctor Hook-up, para ayudar anónimamente a las chicas a obtener a su chico soñado. Por supuesto que sus servicios no ofrecen una garantía de felices para siempre. Ya que él ha visto desde primera fila que quedar juntos no significa estar juntos para siempre.
Y luego se enamora…
Con la chica que él menos esperaba…
No es su juego planeado para nada.
De repente, Sebastian se encuentra confundido en el juego que el siempre se ha enorgullecido. Ya ni siquiera puede coquetear con chicas en fiestas. ¿Porqué alguien querría enamorarse si uno se convierte en un lío balbuceante con tendencia de acoso patético? ¿Acoso? Nada que ver con él.
Pero el Doctor Hook-up no se rendirá tan fácilmente. Siempre ha sabido como darle a una chica lo que ella quiere y ahora es el momento de descubrir lo que un chico quiere… y definitivamente planea obtenerlo.

OPINIÓN:
What a Boy Wants es una entrega divertida, romántica, GRACIOSA y sobre todo muy cute. Bastian sin duda es un chico espléndido. Tiene un corazón enorme y no lo sabe. Su madre ha pasado por tantos amores y desamores, que él a sus 17 años no cree en el amor. Solo cree en sentimientos en el momento con determinada persona. Sentimientos que, así mismo como vinieron, se fueron. Y es por eso que crea una página y una identidad para hacer que las personas liguen por un tiempo. Le llegará un cliente, que lo confundirá muchísimo. Ya que el chico que no cree en el amor, quedará perdidamente enamorado.
Muy buena historia y muy buenos personajes. Cuatro amigos de prácticamente toda la vida que se ven como hermanos y conviven todos los días. Es un libro para suspirar todo el tiempo, ya que a pesar que Bastian quiere mostrar que es un chico travieso, es lo más dulce y puro que puede haber.
Tiene un libro que lo acompaña, What a Boy Needs, el cual quiero leer lo más pronto posible. Un libro para disfrutar, reír y suspirar.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario