Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 1 de enero de 2015

Recopilación de Desafíos 2014

Mis adorados lectores, en este día quiero desearles un feliz Año nuevo 2015! Échenle muchísimas ganas a todo lo que se propongan este año. Les deseo mucha Salud, Prosperidad y mucho Éxito.

Ya que nos hemos despedido del año 2014 con un adiós, he aquí la recopilación de los desafíos que me propuse realizar en el 2014:reading_challenge_2014_landing_logo-a7878a0648511df01dbd6232c8c32e00

El primer reto de lectura, como ay es tradición desde hace varios años, es el de Goodreads. Me propuse leer 70 libros y este año la culminé (en otros años siempre logró meter un par de lecturas más, pero este año no fue posible), me siento contenta con los resultados y me divertí muchísimo con las nuevas lecturas y conociendo nuevas historias y autores. Les dejaré la lista de los libros en otro post, pero si clican la imagen los llevará a mi Año Literario 2014 en GR.

 

índiceEste año quise leer las Crónicas de Narnia, y un blog organizó este reto, por lo cual me inscribí. Lastimosamente solo llegué a leer 1 de los 7 libros de la saga. No tengo excusas, mas que decir que siempre sucede que llegan otros libros que roban tu atención y eso me sucedió casi todo el año. Pero no me rendiré con la saga y este año 2015 intentaré leer el resto de la saga.

 

índiceEl tercer reto fue de English Books. Como la mayoría sabe, yo leo mayormente en inglés, pero nunca me había puesto a contar cuantos libros en inglés leo en el año. Así que gracias al Blos Luminous Words que organizó este reto, me percaté que de los 70 libros que leí este año, 56 libros leídos fueron en inglés, abarcando un 80% de mis lecturas (y este año siento que leí más libros en Español que en años anteriores).

 

12mesesFinalmente, me inscribí también al reto 12 Meses Leyendo, en el cual debía leer un libro que cumpliera la condición del mes. Fue organizado por el blog Sabious Words y fue muy divertido de hacer y quedó de esta manera:

Enero: leer un libro recomendado: Throne of Glass de Sara J. Maas

Febrero: leer una comedia: Wall Banger de Alice Clayton

Marzo: leer un libro prestado: Once a Witch de Carolyn MacCullough

Abril: leer un libro clásico: El León, La Bruja y Ropero de C.S. Lewis

Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine: The Maze Runner de James Dashner

Junio: leer un libro regalado: The Lightning Thief Graphic Novel de Rick Riordan

Julio: leer un libro de un autor de tú país: Cuentos verdaderos y un amanecer de poesías de Ricardo Puello

Agosto: leer un libro de más de 300 páginas: Panacea de Fabián Porras

Septiembre: leer un e-book: Love, Rosie de Cecelia Ahern

Octubre: leer un libro de terror: The Devouring de Simon Holt

Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano: Please Look After Mom de Shin Kyung Sook

Diciembre: leer un libro con portada de color rojo: The Scorpio Races

 

Espero que les haya gustado, cuéntenme qué tal les fue con sus retos y desafíos literarios :D

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario