Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 5 de enero de 2015

Desafío Libros Musicales 2015

Hola mis adorados lectores! Hoy les traigo el otro desafío de lectura que estaré haciendo en este 2015.
libros_musicalesSe llama Libros Musicales y lo organiza Beleth del blog Book Eater. Me pareció de lo más divertido, por lo que decidí intentarlo. Les dejo las indicaciones y ejemplos que dejó Beleth, que están claramente explicados:
El objetivo es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.
Ejemplo: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista:
  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si
Aclaraciones varias:
  • Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. 
  • Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, por ejemplo no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".  
Mi lista de libros:


  • Do: Prohibido – Tabitha Suzuma
  • Re: Secrets of a Summer Night – Lisa Kleypas
    Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La: Las 5 Personas que Encontrarás en el Cielo – Mitch Albom
  • Si: Silver Shadows – Richelle Mead
Y bueno, ¿qué les parece? ¿se apuntan? Si es así me encantaría saberlo, así que pueden decirme en los comentarios. Sino, también me encantaría saber qué retos de lecturas están haciendo este año! No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario