Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 12 de enero de 2015

In My Mailbox 111

Hola mis adorados lectores. Espero que hayan empezado su semana de la mejor manera :D. En la tarde de hoy les traigo un nuevo IMM.
20150112_183804 (hay un librillo que salió colado en la foto, él quería salir nuevamente en la foto xD)
20150112_184226El libro que es un pillo es Matched xD ya sale en mi IMM anterior. No puedo vivir sin organizar y planear, así que lo primero que necesitaba para empezar este año era mi agenda 2015. Luego de pasar casi hora y media en la tienda (habían muchas agendas de donde escoger) tratando de escoger la agenda perfecta para mí, escogí esta. PERO! era toda blanca y negra, y aunque es un poco sobria para mí, no detuvo mis ganas de decorarla y ponerle mi toque :D (las flores no venían de colores xD).
Y el primer libro comprado del año es Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Saenz. He oído y leído buenas opiniones de este libro así que ansío leerlo y muy pronto.
IMG_0131Estos son los primeros libros prestados y recomendados del año, gracias a Nad y Dey por prestarme a sus niños que estaré leyendo en poco tiempo.
Out of my Mind de Sharon M. Draper.
En los Umbrales del Hades de Osvaldo Reyes.

Espero que les haya gustado el IMM. ¿Cuáles son su próximas lecturas? ¿Les llama la atención alguno de estos libros? No olviden Comentar!
Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario