Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 15 de enero de 2015

Just Listen

Hola mis adorados lectores! Increíblemente ya estamos a la mitad del primer mes del año! Espero que le estén echando muchas ganas a este 2015. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Just Listen de Sarah Dessen.

 

8046928 SINOPSIS: (traducida por mí de la contraportada)

Annabel era la “chica que lo tenia todo”, al menos ese era el rol que protagonizaba en su comercial de televisión para la tienda departamental Kopf.

Un año después, ella es la chica que no tiene nada: no tiene mejor amiga porque la “malvada pero emocionante” Sophie la abandonó, no tiene paz en casa desde que se descubrió que su hermana mayor es anoréxica, y tampoco tiene con quién sentarse en la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Owen Armstrong.

Alto, de tez oscura y obsesionado por la música, Owen es un chico malo rehabilitado con un compromiso se de decir la verdad. Con la ayuda de él, tal vez Annabel pueda enfrentar lo que sucedió aquella noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.

 

OPINIÓN:

Poco a poco he ido conociendo y entendiendo el amor por los libros de Sarah Dessen. Ella tiene una forma muy hermosa de plasmar experiencias difíciles, cómo superarlas y demostrarnos que hay mucho por vivir. Con Just Listen no fue la excepción. Este libro es sobre la fortaleza, la música iluminadora (aunque un poco extraña xD), abuso, amistad y familia. Tenía un poco de todo.

En particular, esta es una de las historias que me deja con un sabor triste por despedirme de ella y dejarla ir. Pero son de esas historias que uno puede guardar siempre – junto con sus mensajes y personajes- en la mente y corazón del lector. Y cada vez que oiga una canción, pondré más cuidado, ya que como lo dice el título “Solo Escucha”. Muchas veces las respuestas están en frente de nosotros, pero no las vemos, ni las escuchamos por estar preocupados por otras cosas que al final puedan ser pequeñeces.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar!

Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, en concreto tengo bastantes ganas de leer este libro. Espero que este sea el año en que lo haga.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno yo he ido de poco a poco con ella, ni siquiera he ido en orden (ya que no necesitan una secuencia) pero con cada libro que leo de ella me enamoro más de sus historias. Oh! y un dato extra, es que ella desarrolla sus historias en el "mismo mundo" así que no te sorprendas que a medida que leas sus libros encuentres personajes de los otros libros en nuevos libros, pero solo hacen una breve aparición ^^

      Besos!!

      Eliminar
  2. A mi la editorial me lo ofreció y de bola les dije que no hahaha
    pero bueno! ya con tu reseña y otras tantas me he arrepentido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Kyoko, bueno tranquila, en alguna oportunidad y si te animas, llegará el momento que lo leas, es muy bonito. Tengo una amiga que la ama, y yo no entendía tanto amor hasta que poco a poco la he ido conociendo con sus historias. De veras que escribe muy bonito .

      Besos!

      Eliminar