Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 14 de marzo de 2013

The Betrayal of Natalie Hargrove

Hola blogueros!! En la tarde de hoy les traigo una reseña que me fue un poco difícil de escribir sin sonar tan… malvada(?). Se trata de The Betrayal of Natalie Hargrove de la autora Lauren Kate.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Todo lo que se necesita es un error fatal…

Lo que ella quería: Natalie Hargrove quiere sólo una cosa – ser la Princesa Palmetto de su colegio. Entre las otras bellezas Sureñas, también conocidas como Bambies, compiten por la corona, ella es sin duda la más hermosa y la que más se lo merece. O así es como ella piensa.

El partido: Su novio, Mike King, está a punto de perder la corona de Príncipe Palmetto gracias al némesis de Nat, Justin Balmer. Y digamos que Natalie y Justin tienen una historia tan sombría que puede marchitar flores. Claro, Natalie podría compartir el trono con Justin… sobre su cadáver.

El truco: Así que Nat convence a Mike que la ayude a planear una broma muy pesada en contra e Justin… sólo para hacerlo ver mal. Poco es lo que sabían, que su plan estaba a punto de ir muy muy mal.

Una falla fatal: Natalie y Mike tratan de encubrir desesperadamente lo que ocurrió con Justin. Pero el chantaje y los deseos oscuros y aun más oscuras deudas, empezarán poco a poco a separarlos. Porque como resulta, el destino es lo único más retorcido que Natalie Hargrove.

 

OPINIÓN:

Empecé aspirando y expirando bocanadas de aire muy profundas antes de escribir esta reseña. ¿Qué les puedo decir a cerca de este libro? (sigo respirando)

Compré este libro, debido a que Lauren Kate me gusta mucho con su serie de Fallen. Pero este libro fue totalmente diferente a lo que yo esperaba. Yo veía en Natalie Hargrove, matices de Katherine (la protagonista de la película Cruel Intentions con Ryan Phillipe y Reese Witherspoon). La máxima Chica Pesada. Realmente era una Plástica, que sólo tenía pensamientos banales y muy raros (y cuando digo raros, me refiero a pensamiento que uno cree que alguien con dos dedos de frente jamás debe pensar).

Esta historia no fue para nada de lo que yo pensé… Por momentos (varios) me encontraba luchando para poder terminar este libro. Al final, ni siquiera me importó lo que le sucedió a ella o a los otros personajes. Digamos que perdí el interés en él, en algún momento.

No fue un buen libro, para nada. No puedo recomendárselos. Quizás a alguien le agrade, pero a mí, no me gustó.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Yo lo leí y la verdad es que no me dio gran cosa. Quiero decir que lo terminé sin problema, pero... Nada. :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, cuando lo terminé fue como... bleh...

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Tenía la impresión de que la víctima era Natalie. Si antes no me interesaba, ahora mucho menos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Marieru, para mí fue una gran decepción, pero bueno, no podemos evitar encontrarnos con libros así en la vida :).

      Saludos, besos y abrazos

      Eliminar