Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 16 de marzo de 2013

Reto Literario-Musical (4) Brown-Eyed Girl–Van Morrison

¿Qué tal mis queridos blogueros? Continuamos con el reto Literario – Musical de este año, esta vez vamos con el cuarto. Increíblemente no me había puesto a ver cuantas canciones salen en un libro, es algo que créanme que de ahora en adelante le prestaré mucha más atención. Si quieren saber más de este reto entren AQUÍ.
En esta ocasión, me encontraba leyendo un libro de otro reto. Así que se puede decir que maté a dos pájaros con un solo tiro (?) xD. En la escena que aparece la canción, es bastante desiciva, ya que el narrador empieza a ver las cosas con otros ojos. Me gustó mucho la escena fue tierna y fue como de “al fin te das cuenta ¬¬”.
Título del libro: Cloaked.
Autor: Alex Flinn.
Género: Young Adult, Fantasy.
Canción: Brown-Eyed Girl de Van Morrison.
Extracto:
I know she’s not talking about real shoes. She’s talking about me and Victoriana. But when I look at her, she won’t meet my eyes. Behind us, a guy with a guitar begins singing “Brown-Eyed Girl.” I think of the Empire State Building yesterday, when I almost kissed Meg. She’s been my best friend my whole life. We do homework together. She models my shoes and listens when I ramble about my dreams. Isn’t that love? The sky is a strange shade of lavender, and I lean toward Meg.


 No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios: