Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 31 de marzo de 2013

Daughter of Smoke and Bone

¿Qué tal mis querido blogueros? Y se acabó Marzo (bueno en hora y tanto xD) y la Semana Mayor. Espero que hayan tenido un buen mes. En la noche de hoy les traigo la reseña de Daughter of Smoke and Bone de la autora Laini Taylor.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Alrededor del mundo, huellas negras han empezado a aparecer en la puertas, quemadas por extraños seres alados que se han deslizado por una abertura en el cielo.

En una oscura y polvorienta tienda, los suministros de dientes humanos de un demonio están empezando a escasear peligrosamente.

Y en las vías enredadas de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de quedar en medio de una guerra brutal de otro mundo.

Conozcan a Karou. Ella llena sus libretas de dibujos con monstruos que podrían o no ser reales; está propensa a desaparecer para hacer “mandados” misteriosos; habla muchos idiomas, no todos son humanos; y su brillante cabello azul crece de ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que la atormenta y está a punto de obtener su respuesta.

Cuando uno de los seres extraños –hermoso y atormentado Akiva – ponga sus ojos color de fuego en ella en un callejón en Marrakech, el resultado es sangre y luz, secretos descubiertos y una relación de amor cuyas raíces están muy profundas en un pasado violento.

 

OPINIÓN:

Karou es una chica que ama el arte, tiene el cabello azul (el cual crece de esta forma) y tiene tatuajes en sus manos. Una chica muy misteriosa y que posee una buena cantidad de secretos. ¿Se atreven a descubrirlos?

Daughter of Smoke and Bone fue un libro con una premisa muy muy buena, una locación espectacular, lleno de arte, cultura, típica de esos países de Europa que contienen tanta historia. Una historia muy interesante también, con mucho misterio y lleno de suspenso que mantiene al lector pegado a sus páginas. Los personajes son terriblemente interesantes, algunos causan un poco de miedo (al menos me sucedió a mí), pero a la vez son muy agradables una vez que los conoces más a fondo.

En general fue un muy buen libro. ¿Qué es lo que no me gustó? Que a pesar que la historia tiene un vuelco a otro nivel, pasa de ser mucha acción, a quizás mucho bla bla bla para mí. En algunos momentos fue un poco predecible. Y hasta el final me dejo con un sabor a: “lo sabía… *gran suspiro de “ni modo”*

Pero dentro de todo, la historia fue genial y estoy enamorada de Akiva. Un final bastante abierto, que obviamente nos incita a leer su secuela y saber qué sucederá a continuación.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario