Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 23 de marzo de 2013

Burned (House of Night 7)

Hola blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Burned de las autoras P.C. Cast y Kristin Cast. Pertenece a la saga de House of NIght.

 

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

CUANDO LOS AMIGOS EMPIEZAN A DESCONFIAR ENTRE ELLOS, LA OSCURIDAD ESTÁ PRESENTE PARA AVIVAR LAS LLAMAS…

LAS COSAS SE HAN PUESTO NEGRAS EN LA HOUSE OF NIGHT. EL ALMA DE ZOEY SE HA HECHO PEDAZOS. Con un corazón partido que la hace querer quedarse en el Otro Mundo para siempre, ella se está desvaneciendo rápidamente. Como la única persona viviente que puede encontrarla, Stark debe encontrar una manera de salvarla. Pero ¿cómo? Él tendrá que morir para poder hacerlo, indica el Consejo Superior de los Vampyros. Y luego Zoey se rendirá seguramente. Sólo quedan siete días…

Entra la Mejor Amiga Stevie rae. Ella quiere ayudar a Z, pero tiene problemas inmensos también. Los rebeldes Red Fledglings están en sus andanzas de nuevo. Su casi novio, Dallas es dulce pero muy fisgón. Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la clave para ayudar a Zoey, pero que también amenaza con explotar su nuevo mundo.

En el medio de todo este desastre está Aphrodite: ex-fledgling, la chica del fondo fiduciario, una completa bruja del Infierno (y orgullosa de serlo). Siempre ha estado bendecida (si se puede llamar así) con premoniciones, pero ahora parece que Nix ha decidido hablar a través de ella, no importa si ella lo quiere o no. Su lealtad puede oscilar en muchas direcciones, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas… jugando con fuego… si no ponen cuidado, todos se quemarán…

 

OPINIÓN:

Una montaña rusa de emociones!! Este libro para mí tuvo de todo! Desde acción, emociones (y muy fuertes), romance, decisiones difíciles de tomar y muchas cosas más que hacen que este libro fuera imposible de dejar a un lado. Solo quería seguir leyendo hasta el final, y más. Y no puedo esperar a leer el siguiente!

Muchísimas cosas sucedieron en Burned. Me sigue gustando la técnica de narrar y que han cambiado por contar algunos capítulos desde diferentes perspectivas. El ritmo que lleva este libro para mí es ideal (aunque cuando termino y me doy cuenta que en el libro solo han pasado un par de días es wow! Impresionante) aunque sea un poco lento, siento que es necesario porque tanto sucede en esos pocos días. Por lo que en verdad no se siente anda apresurado.

Muchos personajes nos pondrán a cambiar nuestra manera de pensar (y porqué no, nuestro corazón también?). A esperar Awakened para leerlo lo más pronto posible!

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Hola! coincido contigo en la reseña, me gustó mucho este libro, la manera de narrar es lo que me engancho a esta trilogía ya que me leí los siete primeros libros en poco más de un mes!! jeje Ahora tengo en mis manos su siguiente parte y espero leerla cuanto antes! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Atrapada!
      Me alegra encontrar personas que le guste esta saga, ya que casi la mayoría de mis conocidos no les guta (maybe por Zoey o no se). Yo también espero por leer el octavo! pero haha un poco de temor es lo que me ha detenido de continuar con esta saga!
      Saludos y un beso!

      Eliminar