Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 28 de febrero de 2013

Immortal (Immortal 1)

Hola mis queridos blogueros! hoy finaliza el segundo mes del año. Honestamente siento que el 2013 va a una velocidad muy rápida. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Immortal de la autora Gillian Shields.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover)

Colegio para Señoritas de Wyldcliffe Abbey, ubicado en una mansión gótica en el sombrío páramo del norte, es elite, costoso y nada acogedor. Cuando Evie Johnson tenga que dejar su hogar para viajar por mar y ser la nueva chica becada en el colegio, estará más aislada de lo que había pensado. Maestras estrictas, estudiantes snob y la atmósfera agobiante de Wyldcliffe deja a Evie ahogada en su soledad.

La única conexión con la vida de Evie es Sebastian, un chico rebelde y peligrosamente atractivo que conoce de repente. Mientras los sentimientos de Evie por Sebastian crezcan con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo sobre su pasado. Y es acechada por vistazos de una extraña chica fantasmal, una chica que es muy parecida a Evie, podrían ser hermanas. Evie es lentamente arrastrada en una telaraña muy enredada entre el pasado y presente que no puede controlar. Y mientras las fuerzas extraordinarias y elementales de Wyldcliffe se incrementen en el vasto mar, Evie enfrenta una verdad imposible de creer respecto a Sebastian, y aún más, el destino increíble de ella.

 

OPINIÓN:

Debo decir que compré este libro por la hermosa portada que tiene. Me fui por lo visual, no miré mucho de qué trataba. Felizmente puedo decir que este libro me gustó mucho. Es el primero de la serie y es sobre brujas, encantos, vidas pasadas, reencarnaciones y un amor que trasciende la barrera del tiempo. Immortal me cautivó tanto, que ni cuenta me daba cuando ya llevaba gran parte del libro leída. Una historia muy interesante y diferente para mí.

Los personajes están muy bien desarrollados, las relaciones de amistad y demás se sienten bastante reales. Evie es un personaje que me agrada. Sus amigas también tienen una personalidad muy marcada y distinta una de la otra, lo cual lo hace un buen balance en la historia. Algo que debo decir es que el personaje masculino de esta historia no me llegó, no conecté con él, me causaba muchos enojos y desesperos… simplemente aún no lo veo como alguien que me agrade. Tendré que esperar al siguiente a ver si mi punto de vista cambia.

Si bien siento que hubo cosas que me hicieron falta, si siento que fue un buen primer libro introductorio a la serie. Así que espero que esas cosillas mejoren en el siguiente libro.

 

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario