Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 3 de abril de 2013

Poison Study (Study 1)

Hello blogueros!!! En la noche de hoy les traigo la reseña de Poison Study de la autora Maria V. Snyder.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Apunto de ser ejecutada por asesinato, a Yelena le llega una extraordinaria oferta. Comerá las mejores comidas, tendrá habitaciones en el palacio –y arriesgará su vida en contra de cualquiera que quiera asesinar al Comandante de Ixia. Y así es como Yelena escoge ser la catadora de comida. Pero el jefe de seguridad, que no deja nada a la suerte, deliberadamente le da Polvo de Mariposa y solo con una dosis diaria del antídoto ella retrasará la muerte agonizante del veneno. Mientras Yelena intenta escapar de su nuevo dilema, los desastres se siguen acumulando. Rebeldes conspiran con apoderarse de Ixia y Yelena desarrolla poderes mágicos que no puede controlar. Su vida es nuevamente amenazada y decisiones deben ser tomadas. Pero esta vez los resultados no son tan claros…

 

OPINIÓN:

Este primer libro de la saga fue tan genial. No puedo empezar a describirle lo genial que fue. La historia es muy diferente a cualquier libro que yo haya leído anteriormente. Sabemos que la protagonista puede morir en cualquier momento. ¿Se supone que este detalle hace el libro un tanto estresante cierto? Todo lo contrario, lo hace más y más interesante!

Los personajes son muy impactantes y sobre todo sorprendentes y muy bien desarrollados. Yelena no es la clásica personaje que muchos quieren golpear por las decisiones que toma. Este personaje está tan bien desarrollado. Y ni hablar de Valek, por el que suspiramos casi todas.

La narración es tan oscura pero a la vez de una manera ligera para leer  (sé que es una contradicción, pero es la mejor manera en la puedo describirla), que simplemente el lector quedará atrapado en sus páginas por mucho tiempo.

También es el primer libro de la autora que leo, por lo que espero con muchas ansias leer los otros trabajos de esta autora.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario