Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 30 de noviembre de 2012

Darkfever (Fever #1)

Hola blogueros! Hoy terminamos un mes del año y entramos ya en la recta final del año 2012!! Espero que estén pasándola bien :D. En la mañana de hoy les traigo la reseña del primer libro de una saga que sea ha convertido en una de mis favoritas. Se trata de Darkfever de la autora Karen Marie Moning.

 

SINOPSIS: (traducido del cover por mí)

La vida de MacKayla es buena. Tiene buenos amigos, un trabajo decente y un carro que se daña uno que otro día. En otras palabras, ella es la típica ordinaria mujer del siglo 21.

O eso es lo que ella piensa… hasta que algo extraordinario sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista de su muerte –un críptico mensaje en el celular de Mac- Mac viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un reino de sombras donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal llevan la misma traicionera y seductora máscara. Ella pronto se encuentra con una prueba aún más grande: mantenerse viva el tiempo suficiente para aprender cómo controlar un poder que no tenía le menor idea que lo poseía –un don que le permite ver más allá del mundo de los humanos, en el reino de los Fae…

Mientras Mac se profundice más en el misterio de la muerte de su hermana, todos sus movimientos son obscurecidos por el oscuro, misterioso Jericho, un hombre sin pasado y solo burlas de futuro. Mientras ella empiece a estar más cerca de la verdad, el despiadado Vlane, un Fae alfa que hace del sexo una adicción para las mujeres, se acerca a ella. Y mientras los muros entre mundos empiecen a resquebrajarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al elusivo Sinsar Dubh antes que alguien más reclame todo el poder del Oscuro Libro- porque quién lo posea, tiene el poder de hacer lo que quiera y romper todos los muros entre los muros…

 

OPINIÓN:

Decidí leer este libro ya que una amiga me lo recomendó con tanto fervor. Tengo que agradecerle a mi amiga que siempre me hace excelente recomendaciones :D. Debo decir que estos son los libros en los que pienso “¿PORQUÉ esperé tanto para leerlo en primer lugar?” Una primera parte que atrapa, tanto misterio y suspenso. Me encantó este libro la verdad. Un libro de fantasía urbana que no decepciona y te mantiene pegado a sus páginas todo el tiempo.

El primer factor es el personaje principal. Mac es una chica tan “chica” me refiero a que es muy fresa y viste colores pasteles, perfectamente peinada y arreglada, incluso hasta una Barbie está más andrajosa que Mac (jaja créanme que no exagero xD). Una chica que tendrá que dejar el calor de su hogar y dirigirse a una fría y oscura Irlanda, para investigar la muerte extraña de su hermana mayor. Y es este camino de investigación exhaustiva que la llevará a Jericho Barrons, un hombre extraño que desea ayudarla, pero que también lleva una agenda para él mismo. Mac se preguntará si estará haciendo lo correcto en confiar en él. Por otro lado, Mac irá descubriendo que su preciosa vida que llevaba era una fantasía, e irá aprendiendo la cruda realidad de su pasado.

Cuando terminé de leer este libro, quise agarras el segundo y leerlo inmediatamente. Ese es el efecto “Mackayla Lane y Jericho Barrons”. Muchas dudas e incertidumbres son las respuestas que obtendrá Mac a medida que se profundice la investigación. Y Jericho Barrons es, me atrevo a decir, el personaje más enigmático que he leído hasta el momento. ¿Quién es él? ¿Porqué la ayuda? ¿Es bueno? Esas y muchas preguntas surgieron en mi mente al conocer a Jericho Barrons (si se dieron cuenta me gusta escribir y decir su nombre completo xD).

Darkfever es un libro muy entretenido, divertido, e interesante. Les recomiendo mucho el libro y la serie.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Tu reseña me ha dejado con curiosidad Anne, tenemos que comentar =)

    ResponderEliminar