Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 3 de noviembre de 2012

El Principio del Fin, La Orden del Sol

Hola blogueros! Ha iniciado un nuevo mes, y estamos a sólo 2 meses de terminar el año 2012. He de decir, que para mí, el tiempo ha pasado bastante rápido.

En el día de hoy les traigo la reseña de un libro que leí para mi Círculo de Lectura.

SINOPSIS:

Un extraño sueño...
Una oscura Mansión...
Voces que nadie más oye...
Un atractivo muchacho...


La Mansión de las Sombras llega a la ciudad de Cartagena, y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan sólo 17 años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes, en especial, de su misterioso propietario.
En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al dueño de la Mansión, y, poco a poco, se irá dando cuenta de que todos tienen algo que ocultar. Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma, y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

 

OPINIÓN:

*Suspiro* este libro fue todo un reto para mí. Debía leerlo para un Círculo de Lectura, razón por la cual lo seguí leyendo. Pero honestamente, fueron MUCHAS ocasiones que quise parar de leerlo. (Debo confesar que también esta reseña me tomó un tiempo poder crearla, editarla, leerla y volver a editarla para poder ser lo más “diplomática” posible con mi opinión respecto a este libro).

Al inicio, uno va sumergiéndose poco a poco en la historia. La intriga y el misterio de una mansión que aparece prácticamente de la nada, es una premisa muy propia de los cuentos de suspenso. Luego Diana, la protagonista, tendrá una serie de encuentros con el misterioso dueño de la casa, y aquí es donde inicia todo… o no. Todo apunta a que Diana tendrá que descubrir la verdad de todo, pero realmente nos las pasamos viendo sus peleas, conflictos y berrinches (si la chica es un poco berrinchuda) con sus amigos del cole, sus profes y su familia.

Esto fue solo un pequeño pedazo que les doy como prueba de lo difícil que fue leer este libro. Le dio muchas largas a la historia. Comentaba con mis amigas del Círculo, que probablemente nos hubiésemos ahorrado unas buenas 100 páginas si, las conversaciones innecesarias de Diana fueran más resumidas. Otro aspecto que sucedía con el libro, fueron los diversos temas a tratar (y el cual uno como lector le pone especial atención porque pueden ser parte importante de la historia), que al final quizás solo uno haya sido utilizado. El libro contenía muchos temas, y al descubrir lo que realmente era, fue como que si hubiésemos leído texto de “relleno”.

Lamento ser tan dura con un libro, pero este fue una gran decepción para mí. Estaba muy entusiasmada con la premisa del libro, súper interesante, y que al final no hubiésemos llegado a nada en concreto. Sé que serán varios libros de la serie, pero no sé si yo lea una secuela de esta historia.

 

No olviden comentar! Recuerden que esto es mi opinión personal de los libros. Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario