Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 17 de noviembre de 2012

Take a Bow

Hola blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña de Take a Bow, de la autora de Lonely Hearts Club (RESEÑA), Elizabeth Eulberg.

 

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Emme, Sophie, Ethan y Carter son graduandos de la escuela de artes, que están preparándose para su recital de Graduandos, en donde la presión es para atraer universidades, academias de baile y profesionales en el negocio.

Para Sophie, una cantante, ha sido genial ser amiga de Emme, quien compone canciones para ella, y salir con Carter, el rompecorazones de telenovela que obtiene mucha atención de la prensa. Emme e Ethan han estado en una banda juntos por los cuatro años de colegio, pero se preguntan si podrían ser más que solo amigos y compañeros de banda. Carter ha estado actuando desde que era un bebé, y no está seguro de cómo admitir que prefiere pintar que actuar.

El Recital va a hacer o romper a cada uno de los cuatro, en un final divertido, conmovedor, y espectacular que solo Elizabeth Eulberg puede presentar.

 

OPINIÓN:

Cuando leí el primer libro de Elizabeth Eulberg, El Club de los Corazones Solitarios, me dije: “tengo que leer otros libros de ella, simplemente es genial!”. Y este libro no fue la excepción. Elizabeth es una de mis autoras de Young Adults favorita.

Take a Bow cuenta la vida de los adolescentes en la escuela de artes. Está narrado desde 4 perspectivas: Emme, una futura compositora que posee todo el talento del mundo, pero ella misma no lo sabe, ya que siempre ha estado a la sombra de sus amigos. Sophie, una aspirante a cantante con un gran temperamento, el cual le permite arrasar con lo que sea y con quien sea, con tal de triunfar. Ethan, al igual que Emme, es un compositor, y junto a dos amigos más forman una banda muy talentosa y por 4 años han entablado una hermosa amistad. Y Carter, el chico actor popular, que desde bebé empezó a hacer comerciales y ahora busca salir de la luz de las cámaras, por lo que decide entrar al colegio, para tener una vida más “normal”.

Es interesante leer este libro desde las cuatro perspectivas. Creo que es una técnica muy adecuada para este tipo de historia, que nos encantará desde el inicio. Amistades verdaderas, relaciones falsas y un deseo pro triunfar y ser alguien en el mundo de las artes es lo que impulsa a los personajes a seguir buscando su sueño. Unos lo harán de una manera más noble que otros. Otros… tendrán que evaluar si realmente tienen lo necesario para triunfar y otros tendrán que pensar y analizar si ese camino es el que quieren en verdad para ser felices.

Es un libro de sueños, deseos, relaciones, amistad, amor y muchas lecciones que aprender. Como nota adicional, debo decir que me recordó a una serie coreana que vi hace poco llamada Dream High, y es por eso que decidí leer este libro. Muy bueno, Elizabeth es una muy buena autora y les recomiendo este libro.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario