Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 4 de diciembre de 2012

His Eyes

Hola blogueros! Al fin llegó el tan esperado Diciembre! Espero que tengan un buen inicio de mes :D. En la tarde de hoy les traigo la reseña de His Eyes, de la autora Rennee Carter.

 

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Amy Turner está a punto de graduarse de la secundaria y todo lo que ella desea es tener un trabajo. En verdad, lo que ella desea es tener una manera de pagar su universidad. Amy ciertamente no está buscando el amor cuando responde a un anuncio para cuidar a un chico, solo necesita el dinero. Pero el trabajo tiene una traba: el chico está ciego… y tiene su edad.

Tristan Edmund será guapo, pero no quiere la ayuda de Amy. O es lo que él piensa. Luego de quedar ciego debido a un accidente en una competencia de salto de caballo, Tristan pasa sus días en la oscuridad, rehusándose a aceptar su discapacidad. Y para su fastidio, Amy aparece en su vida y lo arrastra a la luz. Pero justo cuando ambos empiecen a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan regresa.

¿Será mucha la tentación, o Trsitan escogerá a la chica que realmente lo ve?

 

OPINIÓN:

Amy acepta un trabajo como “niñera” de Tristan. Lo que ella no esperaba era ser niñera de un chico de su edad y además… está ciego. Pero necesita el dinero que le ofrecen para poder entrar a la universidad que desea. Así es como empieza esta historia cute, muy linda y soñadora. Amy tendrá que trabajar muy duro para poder pasar la barrera emocional que ha construido Tristan con su problema. ¿Podrá lograrlo? ¿Tristan dejará entrar a su vida a una chica de su edad totalmente desconocida y que podría ser una carga para ella cuidar a un ciego?

El personaje de Amy es bastante real y agrada al lector, no se rinde fácilmente y lucha por lo que quiere. Al inicio todo empezará como un trabajo para ella, pero luego se dará cuenta que más que un trabajo como niñera, será compartir con un amigo del cual podría empezar a enamorarse. Tristan es un personaje más llevadero. Consumido en su solitud y su ceguera, siendo un chico joven con un futuro brillante por delante, y sentir que todo eso ha sido tirado por la borda, decide vivir como una concha, vacía y sin ganas de hacer nada.

Fue un libro muy bonito de leer, debo decir que me reí en muchas ocasiones y me gustaron mucho los personajes. Hubo una parte que era un tanto cliché al principio, pero con rasgos muy diferentes salió de ese camino de volverse un cliché. Algo de este libro que quizás encontré incómodo o no estuve muy de acuerdo, fue el hecho que todo ocurrió en cuestión de un par de días. Pienso que si iba a haber un “enamoramiento” debió ser más desarrollado y no a la carrera. Otro aspecto fue sobre un problema familiar que existía y que de la nada se trató, siento que no fue la mejor opción.

Luego cuando investigué, descubrí que el libro fue el primero de la autora, por lo que decidí que aspectos como esos, no son de gran importancia en n debut, ya que uno como autor va mejorando y creciendo en las habilidades de contar historias.

 

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario