Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

lunes, 5 de noviembre de 2012

Someone Like You

Hola blogueros! En la tarde lluviosa de hoy les traigo la reseña de Someone Like You de la autora Sarah Dessen.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Halley siempre ha seguido a su mejor amiga Scarlett. Pero cuando Scarlet se entera que su novio ha fallecido en un accidente de moto, y que ella está embarazada de él, Halley está devastada. Por primera vez, Scarlett realmente necesita a Halley.

Su amistad podría ser doblada por mucha carga, pero nunca se romperá, porque una verdadera amistad es una promesa que mantienes por siempre…

OPINIÓN:

Sarah Dessen poco a poco me está ganando. No digo que sus libros (de momento solo he leído 2 contando este) sean malos y por eso no quiero leerlos, pero ella es una autora nueva para mí. En Someone Like You, nos presenta a Halley y a Scarlett, dos chicas con personalidades muy distintas, pero que son las mejores amigas. Halley se va de campamento (prácticamente obligada por su mamá) pero antes de que culmine, recibe una llamada en mitad de la noche de su amiga Scarlett. La terrible noticia que Michael, el novio de Scarlett, falleció en un accidente de moto. Y es así como comienza esta historia.

Someone Like You es una historia bastante realística, en el cual hay que estar pendiente, ya que es mucho más que la historia presentada. Hay muchos aspectos que no me gustaron del libro, pero no es un mal libro (y algunas amigas me han comentado el hecho de que los libros de esta autora suelen ser así). Hay un personaje en particular que me decepcionó y fue el de Macon, típico estereotipo de chico malo en malas andanzas. Pensé realmente que el personaje sería diferente, pero no fue así, no hubo giro con él y al final me decepcioné mucho más. En cambio no puedo decir lo mismo del personaje de Cameron, me reí mucho con este personaje y hasta le tomé cariño al personaje.

Muchos otros personajes jugaron un gran papel en la historia de ambas chicas. Realmente te muestra el valor del amor, la amistad y el apoyo incondicional a una persona, en las buenas y en especial en las malas y las más duras y complicadas situaciones.

 

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden Comentar! Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. haha tranquila! Cada quien tiene sus gustos, y no fue malo pero meeh... fue... normal...
      Besos nena! gracias por tus comentarios :D

      Eliminar