Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 11 de abril de 2012

Succubus Blues

Hola blogueros! En la tarde de hoy les traigo una nueva serie a mi repertorio de lecturas. Recomendado por una muy buena amiga, empecé a leer la serie de Georgina Kincaid de Richelle Mead.


SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Súcubo (s.): un atractivo demonio cambia-formas que seduce y da placer a hombres mortales.

Patético (adj.): una súcubo con zapatos geniales y cero vida social. Ver: Georgina Kincaid.

Cuando se trata de trabajos para el Infierno, ser una súcubo es muy glamoroso. Una chica puede ser lo que ella quiera, el armario es matador, y los hombres harían lo que sea solo por tocarla. Garantizado, pagan con su alma, pero porqué entrar en detalles?

Pero la vida de la súcubo de Seattle Georgina Kincaid es mucho menos exótica. Su jefe es un demonio con una obsesión a las películas de John Cusack. Sus amigos inmortales no han dejado de molestarla por la vez que se cambió a una Diosa Demonio con alas y látigo. Y no puede tener una cita decente sin succionar parte de la energía vital del chico. Por lo menos tiene a su trabajo del día en una librería –libros gratis; todos los mochas de chocolate blanco que pueda tomar; y acceso fácil al best seller, sexy escritor, Seth Mortensen, mejor conocido como El Que Ella Daría Todo por Tocarlo pero No Puede.

Pero los sueños con Seth tendrán que esperar. Algo siniestro está surgiendo en el territorio de Seattle. Y por una vez, todos sus encantos y coqueterías no ayudarán porque Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas que tanto el cielo como el infierno quieren negar de su existencia…


OPINIÓN:

OH MY GOD! Fue mi frase al terminar de leer este libro. Richelle Mead logra atraparme una vez más con sus libros, esta vez sobre la serie de Georgina Kincaid. Una súcubo que trata de llevar una vida bastante humana en Seattle. Trabaja en una librería (total emoción para mí) y que está encantada con los libros de un autor llamado Seth (mejor todavía). “Georgie” como le dicen sus amigos, pesar de estar siempre en compañía y haciendo las cosas que le agrada, siente un gran vacío en su corazón por no poder llevar una relación amorosa y romántica por sus “poderes”. Pero todo esto cambiará, cuando su autor preferido asista a una firma de sus libros en la librería donde ella trabaja. Esta no será la única sorpresa y suceso que llegará a la vida de esta súcubo. Muertes y ataques inexplicables empezarán a suceder, y que se verá implicada como la sospechosa principal.

Georgina sin duda es una de mis heroínas preferidas (y solo llevo el primer libro leído). Georgie es un personaje de corazón noble, impulsivo, leal, intuitivo y muy inteligente. Sobre todo me agradan sus comentarios y sarcasmo. Me recuerda a Rose Hathaway (Vampire Academy), pero a la vez son tan diferentes. Se verá involucrada en algunos problemas, pero su perseverancia la acompañará en todo momento.

Este libro tiene de todo; me hizo reir, llorar (bueno unas lagrimitas), suspirar y enojarme. El final era algo que no me esperaba, pero lo sospechaba. Como siempre Richelle tiene un don de llevarte a pensar muchas teorías y luego te sorprende con un As bajo la manga. Les recomiendo mucho esta serie.

No se dejen llevar mucho por las portadas de los libros, no serán las mejores, pero les garantizo que esta serie es demasiado GENIAL.


Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Me gusta, se ve demasiado interesante... Felicidades por el translate, me emociono mas, donde la venden!! cuando viene la pelicula!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo comencé a leer y no sabes como me arrepiento de haberlo dejado de lado, Richelle Mead es una maestra al escribir, me encanta su saga Vampire Academy y estoy segura de que esta está más que buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, esta saga es buenísima y más aún si ya conoces a Richelle con Vampire Academy. Te invito a que la sigas leyendo, recomendada 100% amiguis. ^_^

      Eliminar
  3. Lamentablemente sólo he podido disfrutar del primer libro ya que no han sacado los siguientes, a ver si las editoriales se animan que esta saga es genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que malo que no se hayan animado, ojala que si lo hagan, por lo pronto están publicando poco a poco las de Vampire Academy, asi que esperemos que también hagan esta saga. Saludos!

      Eliminar