Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 17 de marzo de 2011

Prophecy of the Sisters

Hello chicos y chicas!! Espero que se encuentren bien! En la noche de hoy les traigo la reseña de La Profecía de las Hermanas de la autora Michelle Zink.

Sinopsis (traducida del cover del libro):

Las gemelas Lia y Alice Milthorpe acaban de convertirse en huérfanas. Y también se han convertido en enemigas. Mientras descubren sus papeles en una profecía que ha puesto a generaciones de hermanas la una contra la otra, las chicas se verán envueltas en un gran misterio, que abarca desde una marca que parece tatuaje, la muerte de sus padres, un chico, un libro hasta una vida llena de secretos.

Lia y Alice no saben en quien pueden confiar. Pero saben que no pueden confiar la una de la otra…

Opinión:

Leí este libro para un Círculo de Lectura y ha sido genial. Al principio para mí fue muy confuso y tenebroso, a medida que fui avanzando, me llenaba aun más de confusión. Habían veces que no podía leer en la noche a altas horas o en la madrugada, porque luego soñaba con el libro y como es un poco oscuro pues mi imaginación volaba demasiado xD.

La autora tiene un gran talento para dejarte intrigada hasta la última página y dejarte con sed de querer saber mucho más. La segunda parte llamada “Guardian of The Gate” ya está a la venta (aun no la leo pero cuando lo haga les traeré la reseña :D).

Aquí les tengo un tráiler del libro:

Para comprar el libro en inglés ingresen AQUI.

Para visitar la página oficial de la autora ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario