Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 29 de mayo de 2012

Waiting For You

Hello blogueros! En la tarde de hoy les traigo Waiting for You, de la autora Susane Colasanti.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)
Al comienzo de su segundo año, Marisa está lista para un nuevo comienzo y, más importante, un novio. Así que cuando el guapo y popular Derek la invita a salir, Marisa piensa que su larga espera para su felicidad ha terminado. Pero muchas piedras en el camino –incluyendo la separación inesperada de sus padres, una pelea con su mejor amiga, y una desilusión impactante con su relación con Derek –ponen a prueba la habilidad de Marisa de mantener su nueva actitud. Solo el anónimo DJ, cuyos podcasts clandestinos son los oídos de la escuela, parece entender lo que Marisa está pasando. Pero ella no tiene idea quién es él – o sí?

En Waiting For You, tercer libro de romance de Susane Colasanti, Marisa aprende como “estar en el Ahora” y se da cuenta que el amor que ella ha estado esperando ha estado en frente de ella todo el tiempo.

OPINIÓN:
Susan Colasanti me ha atraído mucho con sus libros, desde que leí Something Like Fate, decidí leerme todos sus libros (de momento tiene 6). Al inicio es un poco raro, ya que la protagonista solo está esperando ese alguien especial que le mueva el mundo, la haga ver estrellas y sea perfecto para ella, pero luego vemos que van surgiendo más problemas reales. Por ejemplo, realmente no es una situación fácil que enfrenta la protagonista con lo de sus padres, ya que su mundo perfecto y estable está a punto de sufrir terribles momentos.

Entonces al inicio es difícil entender a Marisa, pero a medida que vamos entrando más en la historia, nos damos cuenta que es algo mucho más profundo lo que ella está esperando. Waiting For You fue un libro muy bonito, muchas lecciones que aprender, y darse cuenta de las cosas que son más importantes en la vida que simple imagen perfecta (al exterior). Los personajes me gustaron mucho, son bastante sólidos, y con el personaje de Marisa muchas personas se pueden identificar (yo me identifiqué con ella en ciertos momentos).

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario