Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 1 de diciembre de 2011

Witch Ball

Hello blogueros!! Y se llegó Diciembre! mi mes favorito despues de Agosto xD. Ya falta un mes para que finalice el año 2011! Espero que estén disfrutando mucho de las últimas semanas del año! En el día de hoy les traigo la reseña de Witch Ball, tercer libro de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Sabine se está sintiendo finalmente aceptada en su nuevo colegio. Tiene amistad con las chicas populares e inclusive tiene un novio súper lindo. Pero Sabine también esconde un oscuro secreto –es una psíquica, y fue obligada a dejar su antiguo colegio luego de que hizo una predicción bastante acertada en la que un jugador de futbol perdió la vida.

Siendo voluntaria con sus amigos para administrar la cabina de los psíquicos en el carnaval del colegio para recolectar fondos, Sabine descubrirá muy tarde que la bola de cristal falsa que ella usar para el carnaval ha sido misteriosamente cambiada. En su lugar está la “bola de cristal de una bruja” que ella mantiene encerrada luego de que su abuela decidió no quererla tener en su casa. Ahora las predicciones de la bola de cristal embrujada se están volviendo realidad, y Sabine debe resolver el misterio antes de que la predicción final –su propia muerte- se vuelva mortalmente real.

OPINIÓN:

Como he mencionado anteriormente esta serie me atrapó desde el primer libro. Una premisa que llamó mi atención y ha ido mejorando y sorprendiéndome en cada libro. La trama se intensifica con este tercer libro, ya que Sabine está desesperada. Falta poco para poder encontrar todos los amuletos para salvar a su abuela. Pero aparte de esto, ella quiere llevar una vida normal… pero podrá hacerlo?

En este libro vemos un poco más sobre la vida de la familia de Sabine, quien luego de un terrible accidente relacionado con una visión de ella sucede, deciden enviarla con su abuela a muchos kilómetros de distancia. Ahora Sabine se encuentra en una vida un poco más estable, con amigos y un novio que la aprecian. Pero sus problemas en casa aun permaneces, más cuando sus hermanitas gemelas empiezan a crecer y empiezan a surgir las diferencias entre ellas. Para añadir un poco más al problema, un espíritu enojado rondará a Sabine, y si ella no puede resolver el misterio antes de tiempo, podría tener consecuencias graves. Cada día que pasa se vuelve peor.

Witch Ball me encantó y con un final bastante sorpresivo, los dejará queriendo saber más y más. Es una serie corta (6 libros de un promedio de 300 páginas cada uno) y entretenida, por lo que no deben perdérsela.

Para comprar el libro en inglés, ingresa AQUI

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. No conocía estos libros, pero la historia llama mucho! Gracias por la información.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de estos libros, pero suenan muy interesantes (: Me encantaria leerlos!
    Lindo blog! Pasate por el mio cuando tengas un ratito, valep?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta saga, que mal que leí la sinopsis del tercer libro de seguro me spoilie algo cierto??...
    Se ve super interesante el libro, muy buena la reseña Anne!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sthep: la verdad no se si estarán en Latinoamércia, lo más probable es que no. Pero apenas sepa algo les aviso.
    Saludos y gracias a las demás por sus comentarios!

    ResponderEliminar