Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 27 de diciembre de 2011

In My Mailbox #82 (Christmas Special I)

Hola blogueros! Espero que hayan pasado una hermosa navidad junto a sus seres queridos, compartiendo con la familia y amigos. En el día de hoy (sé que es martes y mis IMM son los lunes, pero por las fiestas se me pasó postearla ayer) les traigo el primer IMM especial de Navidad:

PC240047

REGALADO:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii.
  2. Agenda 2012.
  3. DVD True Blood Second Season.
  4. DVD The Vampire Diaries Second Season.
  5. Faefever de Karen Marie Moning.
  6. Dreamfever de Karen Marie Moning.
  7. Shadowfever de Karen Marie Moning.

Espero que les haya gustado el primer especial de Navidad! No olviden Comentar! Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Empecé la tercera temporada de True Blood y me dio por leer algunos comentarios de lo que pasaba en los siguientes capítulos, ahora ya no quiero saber de la serie :(
    De los libros´, no he leído nada de Moning así que esperaré tus comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oye yo tengo esa agenda!!! :D. Que disfrutes mucho de los regalitos :) Felices fiestas, saludos!

    ResponderEliminar