Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Prom and Prejudice

Hello blogueros! Ya estamos a pocos días de finalizar el año 2011. Con ánimo a terminar el año!. En la tarde de hoy les traigo la reseña de Prom and Prejudice de la autora Elizabeth Eulberg.

SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la muy prestigosa Academia Longbourn se vuelven obsesivas con el baile. Lizzie Bennet, que asiste a Longbourn gracias a una beca, no está interesada en vestidos de diseñadores y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, si –y más ahora que Charles Bingley ha regresado de su semestre en Londres.

Lizzie está contenta con el romance que está floreciendo en su amiga, pero está menos que impresionada por al amigo de Charles, Will Darcy, quien es un snob y un pretensioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es debido a que su familia no tiene dinero. Evidentemente, Will Darcy es un idiota pomposo –entonces por qué Lizzie se encuentra atraída hacia él?

Será que el orgullo de Lizzie y Will los mantendrá alejados? O son una pareja que al final irán al baile juntos?

OPINIÓN:

Adoré este libro! Elizabeth Eulberg logró adaptar este clásico de Jane Austen, en esta historia moderna, sin perder la esencia del clásico Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio). Al mismo tiempo fue diferente y hermoso en su propia manera. Es un libro que, a pesar de saber lo que ocurriría en la historia, mantiene al lector pegado a sus páginas.

La autora logra que, con todo y que es un recuento, en ningún momento se siente de esta manera. Definitivamente que Elizabeth ha entrado en mi lista de mis autores favoritos (igualmente lo hizo cuando terminé de leer El Club de los Corazones Solitarios.

Prom and Prejudice es un libro corto y fresco! Lo recomiendo muchísimo.

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario