Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 31 de diciembre de 2011

So Over You

Hello blogueros! Hoy es el último día del año 2011 Espero que estén pasando un excelente día. En el día de hoy les traigo la última reseña del 2011, por supuesto que en el 2012 vendré con mucho más. La reseña es de So Over You de Gwen Hayes.

SINOPSIS: (traducido por mí del cover del libro)

Layney Logan, chica reportera.

Es todo lo que ella quiere ser. Este año, su último año de secundaria, no solo tiene que compartir la posición de Editor Senior con su archienemigo, Jimmy Foster, también tiene que descubrir la manera de mantener al periódico escolar vivo. Con la clausura de la papelera local y el colegio cortando el presupuesto del Periodismo, es una posibilidad remota. Trabajando a la mano con Foster, el chico que ella adora llamar Lucifer, lo hace peor.

La única cosa que Layney no le gusta además de nadar en la piscina del colegio es que Jimmy Foster piense que le roba la calma, asi que ella toma la ridícula asignación para el periódico –ir a 12 citas a ciegas- para demostrar que sus poderes malignos no funcionan con ella. El problema es, mientras más ella aprende sobre ella misma en este viaje de malas citas a ciegas, más ella se pregunta si quizás Foster la ha conocido mejor que ella se conoce a si misma durante todo este tiempo.

Y quizás ella debió haber confiado en él con el secreto que ella ha guardado estos cuatro años –el secreto que hizo que terminaran su relación.

OPINIÓN:

Este libro superó mis expectativas. Me encantó. Sentí una gran atracción por él y el final es tan revelador y sobre todo abrumador. Tan inesperado, jamás pensé que ella había pasado por algo así. Me recordó muchísimo a Going Too Far de Jennifer Echols. Si les gustó ese libro, deben leerse este y viceversa.

Tiene muchos momentos graciosos, el personaje de Layney me gustó mucho. Los momentos de sus “citas a ciegas” fueron tan hilarantes que a veces sentía pena ajena por la pobre Layney. El personaje de Jimmy Foster fue más o menos un enigma para mí. No tenía o no percibía muy claro sus directrices o sus verdaderas intenciones. Pero como les mencioné, el final es bastante inesperado.

Me he vuelto muy fan de estas historias así, recomiendo mucho este libro!

Espero que les haya gustado la reseña. No olviden Comentar! Hasta Pronto!

3 comentarios:

  1. No estoy mucho en las novelas que se desenvuelven en una escuela, quizá porque mis años escolares están muy atrás (ok no tanto jeje) y no logro identificarme. Igual me has dejado con la intriga de qué fue lo que le pasó a Layney ????

    Feliz 2012!!

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que eso ya seria spoiler, pero yo ya lño lei y lo recomiendo totalmente, de verdad te quedas impactada

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo conseguir traducidooo?

    ResponderEliminar