Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sword Play

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Sword Play, cuarto libro de la serie The Seer de la autora Linda Joy Singleton. Puede tener SPOILERS si aún no han leído los tres primeros, pueden entrar AQUÍ para ver las reseñas de las primeras partes.


SINOPSIS: (traducida por mí del cover del libro)

“Ayúdala”, insiste el espíritu de Kip, el deportista de su antiguo colegio que murió en un accidente de carro. Pero su mensaje oculto es lo último en la mente de Sabine mientras empaca sus pertenencias para mudarse de vuelta a su hogar. Ella no está contenta de dejar a sus amigos, a su novio, y a Nona que está gravemente enferma, pero no se atreve a desafiar las órdenes de su madre. Además, Sabine aún alberga la esperanza de estar al lado de su familia nuevamente.

Reunida con su club de esgrima le trae recuerdos dolorosos de ser expulsada de su colegio y ser traicionada por su ex mejor amiga Brianne, ahora muy enredada con su novio como para notar la presencia de Sabine… a diferencia del fantasma de Kip que continúa fastidiándola acerca de alguien en problemas. Pero Kip murió solo, así que quién necesita su ayuda? Mientras Sabine investigue sobre los sucesos de esa trágica noche, ella descubrirá una revelación aterradora que la llevará un peligroso delo con un inesperado enemigo…


OPINION:

Este libro fue simplemente genial! Quizás mi favorito de la serie hasta el momento! El final del tercer libro fue tan wao!, pero este se llevó el premio al más impresionante de la serie! Realmente me encanta que te lleva a momentos que no son para nada predecibles! Tan solo acordarme de mi reacción en el momento que lo terminé y aún me asombro.

El personaje de Sabine me gusta, es una chica muy chévere, y realmente puedo comprender sus dilemas, pero a veces siento que debería ser más relajada, es decir, la chica apenas tiene 16, 17 años y lleva un estrés muy grande. En esta oportunidad podremos conocer más a fondo a la familia de Sabine; las gemelas, la mayoría de las veces, parecen mayor de la edad que tienen, y mi gemela preferida es Amy :D. Dominic me hace suspirar cada que aparece, me encanta demasiado.

Sword Play se adentró a un mundo de esgrima, factor que me súper encantó, ya que aprendí sobre el deporte y no es muy común que lo mencionen en los libros que he leído. Mucha acción durante la historia. Y no puedo esperar a ver qué sucede con la siguiente parte.

Espero que les haya gustado la reseña! No olviden Comentar! Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario