Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 4 de diciembre de 2011

Hunted (House of Night 5)

Hello blogueros! En la noche de hoy les traigo la reseña de Hunted, quinta parte de la serie House of Night de las autoras P.C. Cast y Kristin Cast. Puede tener algunos spoilers si no han leído los otros libros.

SINOPSIS: (traducida del cover por mí)

¿Qué tal si el chico más guapo del mundo esconde un maldad innombrable, y todo lo que quisiera fueras tú?

Al inicio de este libro, Zoey cuenta con sus amigos nuevamente y Stevie Rae y los nuevos vampiros ya no son el secreto de Neferet. Pero un peligro inesperado ha aparecido. Neferet cuida a su poderoso y nuevo consorte, Kalona, y nadie en el colegio parece comprender el peligro que representa. Kalona se ve hermoso y guapo, y tiene al colegio bajo su hechizo. Una vida pasada es la respuesta para terminar esta influencia poderosa y repentina, pero qué tal si esta vida pasada muestra los secretos de Zoey que ella no quiere oír y una verdad que ella no puede enfrentar?

Mientras huyen y se esconden en los túneles secretos de Tulsa, Zoey y sus amigos tendrán que descubrir una solución para derrotarlos a todos. Mientras, Zoey enfrenta algunos otros problemillas. Los fledglings rojos están más limpios y civilizados, pero realmente son tan amigables como se ven? En el área de los novios (si novios), Zoey tiene la oportunidad de hacer las cosas mejor con su súper guapo ex novio, Erik, pero ella no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y ella está dispuesta a salvarlo de la influencia tenebrosa de Neferet como sea.

OPINIÓN:

Hunted es la quinta parte de la serie. Con cada libro la intensidad de la trama crece y crece y nos lleva a un punto de emociones y sorpresas. Este libro está cargado de muchas emociones y es todo una montaña rusa. El problema de Zoey con sus novios me tiene un poco cansada, debido a que no veo grandes avances con ellos, pero afortunadamente no es el único tema. Tanto surge en este libro, y cuando piensas que algo sucederá de una manera… verás que te equivocaste y tomó un rumbo distinto.

Como saben no quiero decirles mucho sobre el libro, solo les diré que es una lectura genial, corta y sencilla y cada libro tiene un final que simplemente los dejará deseando leer el siguiente y el siguiente.

Los libros los venden en inglés en algunas librerías de Panamá y el primero Marked (reseña AQUÍ) lo he visto en español aquí en Panamá.

Espero que les haya gusta mi breve reseña. No olviden Comentar! Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Este fue uno de los libros que menos me ha gustado de esta saga pero al final Stark le dio un toque que me enamoro por completo!...

    Saludos Anne

    ResponderEliminar
  2. No los he leído, me llaman pero son varios y no todos están por aca, así que no me anima mucho leerlo y quedarme a medias con los libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar