Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 1 de marzo de 2011

Marked (House of Night 1)

Hello chicos y chicas!! En la noche de hoy les traigo la reseña de una serie de libros que empecé a leer este año 2011 gracias a una amiga que me los ha recomendado hasta el cansancio (gracias parabatai por no rendirte conmigo ^_^). Es la serie de House of Night de las autoras madre e hija P.C. Cast y Kristin Cast.

Sinopsis:

La serie House of Night cuenta la historia de Zoey Redbird, que es una chica de 16 años y que es ha sido marcada por un tracker (rastreador), y que da inicio a su transición como una vampira. Gracias a esta bendición que le conceden, Zoey debe dejar su vida humana, familia (de unos padres que prácticamente no la entienden), un novio que ha gustado de ella desde hace muchos años, amigos, en fin…

Es así como Zoey llega a House of Night, que es un colegio en donde aprenderá sobre su nueva vida como vampira, siempre y cuando supere el cambio (ya que no todos los marcados sobreviven al cambio…) y así convertirse en una vampira adulta. Pronto Zoey descubrirá que no es una simple marcada, ya que la Diosa Vampira Nyx la bendijo como alguien especial, y Zoey podrá hacer cosas que otros no pueden, ni siquiera los mas poderosos.

Pero también descubrirá que hay personas con poderes, pero que no los están usando como debe ser, por lo que Zoey tratará de enfrentar y aceptar su destino, con la ayuda de sus nuevos amigos marcados.

Opinión:

Wow, estoy encantada con esta serie, nuevamente le doy gracias a mi parabatai que no se rindió conmigo e insistió que la leyera. Primero me encantó que es una premisa totalmente nueva para mi, ya que habla de Diosas y una creencia que no es típica de los vampiros que suelo leer. He leído muchos comentarios a cerca de esta saga, pero a mi en particular me ha llamado mucho la atención. Es algo diferente y bueno creo que eso se debe a los extremos que hay con respecto a la opiniones de la serie.

Si bien es cierto, hay momentos de la lectura que son un poco subiditos de tono, y eso también incomoda a ciertos lectores, ya que esta lectura es como para personas de 14 o 15 en adelante y escenas tan fuertes como las que describen en muy contadas ocasiones (al menos en este libro) no son lo más adecuado para esas edades. Por lo demás yo recomiendo mucho esta serie.

Por otro lado les comento que los personajes del libros son muy agradables por lo que es una lectura muy buena y entretenida. Cada amigo de Zoey posee una personalidad distinta que los hace únicos y especiales.

Este libro ya está traducido y puesto a la venta en algunas tiendas, pero si deseas comprarlo en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. jajaja hola!! el que no es adecuado para esas edadeS? xd! son bromas^^
    yo aun no me he encontrado ninguna escena exesivamente subida de tono, aunque claro, yo tengo 18 años y me lo puedo permitir muajaja xd!
    jajaja, yo me suelo leer los libros salteados xd! y es una saga que también me gusta bastante^^!
    besoos :D!

    ResponderEliminar