Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 26 de febrero de 2011

Twilight Fall

Hello chicos y chicas!!! Hoy les traigo un reseña que me encantó escribir, esta vez es Twilight Fall, sexta parte de la serie Darkyn de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

El inmortal Valentin Jaus hace muchos años infectó con su sangre accidentalmente a una niña que décadas más tarde se convertiría en una mujer a la cual Valentin ama en secreto. Pero su amor no fue correspondido y luego de un inquietante encuentro con otros Darkyns, Valentin pierde a la única mujer que ha amado, y casi pierde su brazo. Ahora regresa con una tristeza enorme en su corazón y cargado de culpa y temor de que solo trae dolor al que se atreva a amarlo…

La paisajista Liling Harper trae flores frescas, tranquilidad y ayuda con el dolor de los pacientes cuando los toca. Ella solo busca la estabilidad mental de sus nuevos amigos, pero sus buenas acciones la ponen en la mira de un grupo que se encuentra muy desesperado por tenerla de nuevo en sus manos.

Por cuestiones del destino, Lil y Val se encontrarán y enfrentarán una gran aventura, los unirá una gran pasión, y tal vez nazca un gran amor… que los pondrá en muchos peligros mientras buscan sobrevivir. Se darán cuenta que los lazos que os unen son más profundos y peligrosos de lo que ellos podrían imaginar…

Opinión:

Twilight Fall ha sido uno de los mejores libros que he leído en esta serie. La autora nos lleva a sentir una gran cantidad de emociones, y eso me fascina en un libro. Al principio uno no comprende porque pasan las cosas, pero Lynn Viehl tiene todo fríamente calculado, y nos trae esta gran historia. Me encanta como se van desarrollando los personajes sin perder el hilo de la historia central.

Valentin es uno de mis Darkyn favoritos y disfrutarán mucho su historia. El final les puedo decir que es tal y como la mayoría de las autoras nos hcen sufrir, es un cliffhanger… y muy grande. Yo quedé en total shock con el final y bueno a esperar a leer el próximo libro.

Yo les recomiendo mucho esta serie, me gusta el estilo es un tanto parecido al de J.R. Ward con la Hermandad de la Daga Negra y si les gustan los Brothers, sé que les gustarán los Darkyn.

Para comprarlo en inglés ingresen AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña y no olvide comentar! Hasta Pronto!!

1 comentario:

  1. Holaaa! que tal estas?^^
    No conocía esta saga! pero parece tener muy buena pinta jaja asi que la ficho para mis próximas lecturas!
    besoss :D!

    ResponderEliminar