Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

domingo, 6 de febrero de 2011

In My Mailbox #54

Hello chicos y chicas!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana! En la noche de hoy les traigo el IMM de esta semana!

P2060047Mi madre sabe que desde siempre me ha gustado todo que tiene que ver con lo paranormal y los fenómenos sobrenaturales (jaja creo que más bien, viene de familia que siempre han sido fanáticos de Stephen King y los misterios que aún no se resuelven etc.). Es por esto que esta semana me trajo un pequeño, pero bello regalo, una mini enciclopedia de 6 tomos de “LOS GRANDES ENIGMAS”. En ellos se habla desde la muerte de Julio César, las grandes pirámides, el monstruo del Lago Ness, hasta el misterio de Roswell, la piedra filosofal y muchos otros enigmas más.

La verdad le eché una ojeadita y esta súper interesantes.

Espero que les haya gustado, y no olviden COMENTAR!! Hasta Pronto y que tengan un bonito inicio de semana :D

1 comentario:

  1. ollaaa!! pues yo cuando vi la foto de tu IMM pensé, ayy!! cuantos libros de fantasía xd!
    (seee, ahí se ve todo mi nivel de observación jajaja xd!) pues no conocía estos libros, deben de estar bastante interesantes! ya nos contarás cuando los leas^^
    por cierto! me gustó mucho la cabecera de tu blog, con la niña con el libor abierto como si de ahí saliera Patch y todo eso jaja no sé, me parece bastante original, la verdad xd!
    besoss!! :)

    ResponderEliminar