Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

martes, 15 de febrero de 2011

Evermore

Hello chicos y chicas!! Esta semana ha estado llena de grandes situaciones y decisiones, de las cuales tuve que hacer frente y poner ciertos aspectos de mi vida en una balanza, que espero de todo corazón que me traigan grandes cosas en un futuro. Pero bueno espero que su semana haya sido buena :D. En la noche de hoy les traigo la reseña de Evermore, de la autora Lynn Viehl.

Sinopsis:

Jayr es la única seneschal femenina que existe entre los Darkyn. Aparte de eso lleva una relación muy estrecha con su Lord, Aedan Byrne, con quien, cada mes, realiza un rito de unión y lealtad. Byrne le debe la vida a Jayr, ya que al salvarlo de una dolorosa muerte, Jayr le ofreció su vida, pero realmente la convirtió en una vampiro. Ahora Jayr, que lleva cientos de años en un cuerpo de una chica que no llegó a la pubertad, está más que nunca tratando de luchar contra los sentimientos que tiene hacia Aedan.

Por otro lado Aedan, está planeando ceder su poder de tierras y su “reino” a alguien que el crea competente, por lo que hará una serie de pruebas, para probar a los valientes concursantes. Pero él esconde un terrible poder que yace dentro de él, con el cual podría herir a la persona a la que el más quiere, pero que no se atreve a admitirlo.

Ambos personajes se verán envueltos en una frustrante relación, al tratar de guardarse sus sentimientos y encerrarlos bajo llave. Pero esto no será tan fácil, ya que al rededor de ellos hay muchos secretos, y conspiraciones que podría acabar con todo lo que ellos han mantenido por mucho tiempo quieto.

Opinión.

Este ha sido uno de mis libro favoritos de la saga de los Darkyn. Tiene de TODO (créanme cuando les digo que tiene de todo…) Es increíble como esta historia, libro por libro me cautiva más, en especial este libro, ya que suceden cosas que nunca imaginé y cuando pensé que alguien era el responsable de las catástrofes, PUM! sale otro personaje, el menos pensado, a relucir su verdadera identidad. Por otro lado me gusta mucho como mezclan personajes de leyendas que supuestamente son vampiros (cuando lo lean sabrán a que me refiero).

Evermore llegó a frustrarme, enamorarme, reírme muchísimo, en fin… es muy divertido y atrayente este libro. Yo se los recomiendo, ya que hay muchas historias que han iniciado desde los primeros libros, que hasta ahora, vale la pena seguirla, quien sabe en que acabarán…

Para comprar Evermore en inglés ingresa AQUI.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar!! Hasta Pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario