Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

jueves, 24 de febrero de 2011

Noticias de Blue Bloods!!!

Hello chicos y chicas! Por fin tengo un poco de tiempo para mostrarles esto. En el día de hoy recibí una grata noticia!! La Portada de LOST IN TIME de Blue Bloods fue mostrada online.

Primero nos mostraron esto:

281x21167 Luego nos informaron sobre la sinopsis del libro (traducido por mi):

Lost in Time continúa con Schuyler Van Alen y su amado Jack Force que han sido obligados a tomar caminos separados después de su viaje a Florencia, Italia. Ella debe viaja a Alejandría, en Egipto para cumplir con el Legado Van Alen en la búsqueda de Catherine de Siena y la Gate of Promise (algo así como la Puerta de la Promesa), mientras él regresa a la Gran Manzana para enfrentar a su hermana gemela (y su ex “bondmate”) Mimi. Las cosas se complican aún más cuando Mimi se va a Egipto para encontrar a su amado Kingsley Martin, todo esto mientras el Coven amenaza con desmoronarse. Es otro día en el Upper East Side, no?

Y finalmente nos dijeron que luego de ver este video que les traigo a continuación que contiene tomas de la portada, podríamos ver la portada de Lost In Time finalizada.

Para pre ordenar el libro en inglés ingresen AQUI.

Y bueno queridos lectores… ustedes que opinan? Por lo menos yo vi ese video varias veces y no puedo esperar a que sea 4 de Octubre para poder leer esta historia.

FUENTE

Hasta Pronto!! No olviden comentar ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario