Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 4 de febrero de 2011

Lover Enshrined

Hello chicos y chicas!!! Espero que este bien y que hayan empezado un buen fin de semana. En la noche de hoy les traigo la reseña de Lover Enshrined de la autora J.R. Ward.

Sinopsis:

Lover Enshrined es la sexta parte de la saga Black Dagger Brotherhood (Hermandad de la Daga Negra) y cuenta la historia de Phury. Luego de haber tomado una muy difícil decisión en Lover Unbound, el hermano Phury deberá aprender a hacer su nuevo rol. Pero no será tan fácil, ya que por años ha desarrollado una dependencia que lo trastornará de sobremanera al intentar sobrellevarlo y superarlo. Y es por esto que Phury deberá prepararse para ser el padre de la raza, mientras sus hermanos la defienden de los temibles y frustrantes lessers.

Cormia es la primera elegida para Phury, pero ella quiere algo más que solo ser la primera esposa, ella busca ser la única. La dulce y valiente Cormia solo ha vivido en el otro lado, y alpasar a este mundo ser sorprenderá muchísimo.

Phury y Cormia están teniendo fuertes sentimientos el uno del otro, pero podrán hacer ambos su labor de preservar la raza sin que intervengan los sentimientos de amor? Phury solo puede hacer una cosa: decidir entre su deber o el amor...

Opinión:

Al principio tenía cierta aprehensión a leerlo, ya que había oído varios comentarios de mis conocidos que era un libro muy pesado y uno de los mas aburridos de la serie. Al final cuando lo terminé quedé enamorada y fascinada con la historia. Phury enfrenta un problema de adicción, el cual lo lleva a situaciones y momentos muy tristes y de mucho enojo por mi parte (ya que me dolía mucho verlo en ese estado, que practicamente él se lo buscó). Pero siempre con la esperanza que el podía cambiar. Por otro lado vemos a Cormia, una Elegida que es como un niño cuando descubre las cosas por primera vez. Logra ver las maravillas que le ofrece este mundo y los colores (ya que todo lo que vea era blanco). Pero sobre todo, vemos como van creciendo los sentimientos en su interior. Su inocencia me causó mucha gracia, pero era comprensible.

En otro aspecto, la autora no deja de hablarnos de nuestros queridos guerreros y futuros guerreros, ya que hay una historia paralela a los protagonistas desarrollándose. Ejemplo (y no quiero profundizar mucho porque es mejor que lo lean ustedes mismos) está John y su historia de como llegó a la mansión. Es muy interesante su caso y como de la mano de sus amigos, Blay y Quinn, va superando todos los obstáculos… bueno casi todos xD.

Les recomiendo mucho la serie es genial y me encanta muchísimo.

Para comprar el libro en inglés ingresa AQUÍ.

Espero que les haya gustado la reseña, no olviden comentar! Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario