Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dark Flame

Hello chicos y chicas! Espero que estén pasando una bonita semana! En el día de hoy les traigo la reseña de Dark Flame, cuarta parte de la saga los Inmortales de la autora Aly Noël.

Dark-Flame Sinopsis:

Esta cuarta parte inicia con Ever, tratando de brindarle su ayuda a Haven con su transición a su nueva vida como una inmortal. Pero pronto Ever descubrirá que Haven está embelesada con sus nuevos poderes y que está poniendo en riesgo a todos al ser tan descuidada, lo que pone su amistad en un momento muy delicado y tenso.

Aparte de esto, Ever se encuentra fortaleciendo su magia, ya que necesita enfrentarse con Roman para liberar a Damen y a ella de su situación. Pero cuando cree que puede lanzar un hechizo contra Roman, se le rebota y ahora ella se siente ligada hacia él. Con la desesperación de revertir el hechizo, busca ayuda en Jude, antes que Damen o alguien más se entere. Al hacer esto se adentrará más a la magia oscura, poniendo en peligro todo lo que conoce y todo lo que ama… incluyendo a su amado Damen…

Opinión:

(GRAN SUSPIRO) Qué les puedo decir queridos lectores… Esta saga empezó muy muy bien, nos enamoró totalmente con Evermore, nos frustró con Blue Moon, y lastimosamente nos sigue frustrando con Shadowland y ahora Dark Flame. Honestamente no he dejado la saga por varias razones:

  1. El amor de Damen es tan lindo.
  2. NUNCA dejo un libro o una saga sin terminar (va en contra de mi ética como lectora).
  3. Tengo esperanzas de que todo se resuelva.

La verdad siento que la historia se ha estancado un poco (pero a veces quiero pensar que es porque los personajes necesitan “crecer para ser mas fuertes??”, no se, pero es triste y frustrante para mí saber que aun las cosas no se han resuelto. Para darle un plus a la historia de Dark Flame, la historia sí que me atrajo en el momento en que un personaje se pondrá en contra de ellos y que al final habrán grandes consecuencias.

No les digo que no se lean la serie, pero si lo van a hacer, pues les digo que tengan mucha paciencia, o esperar a que ya estén todos los libros publicados (el quinto salió en noviembre del 2010 y el último saldrá en junio de este año 2011).

Para leer el libro en inglés ingresen AQUI.

No olviden comentar y espero que les haya gustado la reseña. Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Qué triste.. esa historia ya no da más! El final de Shadowland fue tan frustrante para mí D= . Esperaré el último para no morir en el intento de terminar la saga =/

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa yo no he leido ningun libro de la saga o_O

    no sé ni que pensar -.- escucho criticas buenas, después malas, después regulares y bue... ni idea xDD

    algún dia -pronto- me haré con todos :P

    Besoos!

    ResponderEliminar