Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

miércoles, 3 de febrero de 2010

Blue Bloods

Hello gente hoy les hablaré sobre Blue Bloods de la autora Melissa de La Cruz.

Resumen:

Schuyler Van Alen es una adolescente de 14 que vive en la ciudad de Nueva York. Prefiere vestir pantalones anchos y ropa vieja antes que usar perlas y la ropa cara y exclusiva de Nueva York. Asiste a un colegio llamado Duchesne en donde no es muy bien aceptada. Cuando llega a los 15 años, su vida cambia de manera drástica: muere una compañera de su salón, la cual muere en circunstancias raras y su muerte siempre persigue a Schuyler y Jack Force, el chica más popular del colegio, se acerca, le habla y hasta parece interesado en ella.

También sucede que ahora formará parte del círculo social más exclusivo de Manhattan. Sus miembros son poderosos, ricos y no son humanos. Ellos son los Blue Bloods, un antiguo grupo de vampiros que por muchos siglos han sido invencibles. Pero ahora son acechados y Schuyler quiere descubrir la verdad.

Opinión:

Bueno cuando empecé a leer este libro la verdad es que llamó mucho mi atención, ya que noté que no son los típicos vampiros que suelo encontrar en los libros que he leído anteriormente. De veras que Schuyler a veces me recuerda un poco a Bella (no se explicarlo es como una outsider como Bella, algo similar).

Pero al igual que Bella, Sky es un personaje bastante fuerte, no se rendirá ante los obstáculos que se el interponen. En esta historia ganará tanto amigos como enemigos que se irán desarrollando con los demás libros. Personalmente me encantó bastante leer sobre Sky.

El autor:

Melissa de la Cruz es una escritora de novelas de misterio y romance y su genero preferencial es el de Young Adult. Es de origen filipino y nació en 1971.

Para comprar el libro (en inglés) ingresa AQUÍ

Para ver la página oficial de Blue Bloods ingresa AQUÍ

Una vez más les agradezco su apoyo y no olviden comentar!

Cuídense y hasta luego.

2 comentarios:

  1. Bueno ahora que estoy leyendo el libro no te miento se me hace un poco difícil pero ciertamente hay un no se que que me mantiene en suspenso. Espero que el libro al final me guste para continuar la saga.

    ResponderEliminar
  2. hola! recien encuentro tu pagina y me encanto este libro pero creo k no esta en mexico? :( no se si tu me podrias dar una respuesta
    grax de antemano

    ResponderEliminar