Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 26 de febrero de 2010

Tu Escena Romántica #4

Hello chicos, hoy les traigo un nuevo TER esta vez, y gracias al apoyo de mi amiga Deymi pude traérselas en la noche de hoy. Recuerden para saber sobre este Meme visiten este LINK.

Película: Just Like Heaven (Como si fuera Cierto). Escena final.

Esta película me fascina porque Mark Ruffalo es uno de mis actores favoritos (y hoy me entero que también es uno de los de mi amiga Deymi!! Esta escena es muy linda y romántica, ya que ellos pasan muchos problemas para poder estar juntos y al final ella recuerda todo (recuerden que no puedo Spoilear a los que no la han visto xD).

Espero que les haya gustado este Meme y una vez más agradecer a mi amiga Deymi!! No olviden dejar sus opiniones y comentarios.

3 comentarios:

  1. Amiga!

    esa pelikula es taaan linda!!
    y a la vez comica en ciertas partes jeje :P
    weno no digo mas xq dspues spoileo jeje :p

    cuando dijiste eso de "gracias a mi amiga deymi" me senti cm en los movie awards jaja

    ahh y otra cosa dberias hacer tu lista de actores favoritos!!
    sin duda yo pondria a ya sabes kien xD
    y tambn estaria mark <3
    ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja oye si no es mala idea Deymi de veras que sii la empezare a elaborar jijiji.

    jaja me encanto lo de los movie awards

    ResponderEliminar