Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

viernes, 5 de febrero de 2010

Tu Escena Romántica #1

Hello gente hoy traigo un nuevo desafío gracias a mi amiga Keysha de ChicaReview. Este es el caso de Tu Escena Romántica. Cada viernes estaré mostrándoles mis escenas románticas de películas, series o de anime.

Escena: Twilight – al final en la escena del Baile.

Canción: Flightless Bird, American Mouth de Iron and Whine

¿Porque me gusta? Bueno para empezar es una de mis escenas favoritas, en esta escena se peude ver el amor que se tienen ambos y ña necesidad de ambos de estar el uno con el otro. Además esta escena se ve tan pura y linda… Simplemente me encanta.

¿En qué consiste el meme de Tu escena romántica? A continuación se los listo:

  1. Todo los viernes postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  2. Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  3. Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  4. Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena

Espero que les haya gustado mi primer TER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario