Pages

Reading Challenge 2017

2017 Reading Challenge

Annette has read 0 books toward her goal of 55 books.
hide

sábado, 13 de febrero de 2010

Tu Escena Romántica #2

Se que es sábado y me pase de la hora, pero estaba ocupada haciendo maletas... pero antes de irme para el interior no podía dejar de subir mi escena romántica como parte del nuevo Meme en el que estoy participando.

Escena: Vampire Diaries/temporada 1/capítulo 2

Canción: Gravity de Sara Bareilles.

Esta escena me pareció tan tierna y linda, ya que es el primer beso de Stephan y Elena. Me encantó demasiado esta escena. Amo a Stephan a veces me recuerda a Edward (OJO: no digo que sean iguales ni mucho menos...) y me parecio una bonita escena.

Para los que quieran saber que sobre este desafío de TER visita este LINK

Please comenten y que pasen un excelente fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario